Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández para el programa por este motivo

'La ruleta de la suerte' vive un momento de tensión

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

En los últimos minutos de ‘La ruleta de la suerte’, el pasado sábado, se vivió un momento de tensión protagonizado por la azafata, Laura Moure. Jorge Fernández se vio obligado a pausar el programa durante un momento para rectificar la confusión que se había creado.

Carlos, Sara y Pedro fueron los tres concursantes que se enfrentaron a los paneles de ‘La ruleta de la suerte’ este sábado. Después de un divertido y entretenido programa se acumuló un bote de 2025 euros y un comodín de cinco segundos extra. La participante que logró resolver el último panel fue Sara, quien pasó a la última fase para intentar llevarse el aclamado premio del coche.

La concursante consiguió resolver el panel final gracias a las pistas y los segundos extras. “Te llevas un total de 4025 euros”, anunciaba Jorge Fernández después de sumar los 2000 euros conseguidos en la última prueba. “No me lo puedo creer”, comentaba Sara emocionada.

Como es costumbre en el programa, Laura Moure salió para enseñar el sobre que contenía el premio del coche. “El rojo, que te cojo”, decía la azafata con humor antes de mostrar el premio que se escondía en el sobre de color rojo. Al ver el contenido y darse cuenta de que había una cifra de 3000 euros en lugar de lo que estaba buscando, la joven se quedó perpleja e intentó salvar la situación riéndose. “Pues no sé dónde está”, manifestó la azafata.

Tras un momento de pausa y de tensión, Jorge Fernández sugirió que se lo dijesen por pinganillo. “¡Ah no! Perdón, perdón”, exclamó entonces Moure, que se desplazó hasta el otro lado de la ruleta con sobres de colores. «¡Azul!”, rectificó señalando el sobre correcto. “Es que no has acertado ni con el color”, bromeó el presentador. “Pues así de mal acabamos ‘La ruleta de la suerte’, por mi parte”, acababa despidiendo el programa Laura Moure sin perder la sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias