Televisión

‘La Ruleta de la Suerte’: El programa pide perdón a Dani Martín por este motivo

Piden disculpas a Dani Martín

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

‘La Ruleta de la Suerte’ nos acompaña cada mediodía en nuestros hogares. El programa, que lleva en antena más de una década, no deja de sorprendernos en cada entrega. Esta vez, el protagonista ha sido el cantante de la banda del concurso, Joaquín Padilla, al haber censurado una palabra de una canción del artista Dani Martín.

Tras resolver un panel que escondía la frase: “Y que queden tantas tardes de escondernos”, perteneciente al tema ‘Portales’ de Dani Martín. La banda de ‘La Ruleta de la Suerte’ se ha lanzado a tocarla en directo ante la alegría característica del público, presente en los programas de este concurso.

Lo que más ha llamado la atención de todos, incluido el presentador Jorge Fernández, ha sido un cambio en la letra de una de las estrofas. Y es que en lugar de cantar “Y volver a hacer las paces por semanas sin hablarme. Y acabar nuestro domingo follando como animales”, Joaquín Padilla ha entonado “amando como animales”.

El hecho de que el programa haya tomado esta decisión es porque: “Sí, no digas nada. La he censurado. Por el horario infantil y eso”, ha comentado el cantante nada más terminar de interpretar ‘Portales’. “¡La has censurado!”, le ha dicho Fernández entre risas. “Dani estará diciendo que no es así”, ha añadido el presentador.

El cantante de la banda de La Ruleta de la Suerte, ex de Iguana Tango, ha aprovechado el momento para pedirle disculpas al autor de la canción, Dani Martín. “Perdona, macho, hemos quitado alguna palabrita que mola un montón, pero…”, ha finalizado.

Por su parte, el intérprete de ‘Portales’  no se ha pronunciado ante este cambio de guion, por parte del concurso. Aunque es evidente que por horarios no se hubiese podido emplear esa palabra. En el Twitter del programa han comunicado que “no queríamos hacerlo pero no teníamos más remedio”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias