‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
Jorge Fernández, el mítico presentador de La ruleta de la suerte, concurso que lleva más de diez años en emisión regalándonos muchos momentos épicos, ha desvelado qué es lo que más odia en el mundo.
La ruleta de la suerte siempre sorprende, algunas veces por la destreza de los concursantes en resolver los paneles, otras por los errores y fallos tontos que cometen ya sea por tensión, nervios o por no saberse la respuesta.
El equipo de La ruleta de la suerte tiene mucha química entre ellos, tanto Jorge Fernández como Laura Moure y Joaquín Padilla, siempre están interactuando con el público y contando sus anécdotas más curiosas.
Esta vez, ha llegado de la mano de Jorge Fernández. La pista que había leído y de la que iba a tratar el siguiente panel era: A mí me molesta. La concursante después de varios intentos consiguió resolver el panel sumando 175 euros a su marcador.
La respuesta del panel era: Ir al cine y que el de al lado no deje de comer. Al momento, Jorge Fernández comentó que meter comida en el cine está permitido y todo el mundo lo hace, pero todavía tenía algo más que decir.
“Unas palomitas viendo una película, está bien. Pero está el típico pesado o la típica pesada que se pasa toda la película comiendo, pero no solo eso, sino que se pasa todo el rato abriendo paquetitos de comida que es lo que más molesta”, así se quejaba Jorge Fernández de la gente que no para de comer en el cine.
El presentador empezaba a hacer bromas imitando el sonido que hacen las bolsas de patatas al abrir y añadía: “Sobre todo en las películas de tensión, que estás ahí, y, de repente te cortan el rollo”.
Tanto la concursante como Laura le daban la razón y es que a quién no le molesta ir al cine y que no te dejen escuchar bien la película.
Temas:
- La ruleta de la suerte