Letizia visita por sorpresa la feria de biocultura de Madrid y no deja a nadie sin su foto con la Reina
La Reina Letizia ha ido acudido esta tarde de viernes por sorpresa a la Feria Biocultura 2023 en Madrid en una visita privada donde ha recibido el cariño de infinidad de asistentes al evento, como ha podido comprobar OKDIARIO.
La Reina no ha querido perderse su cita anual con la cultura biológica y se ha desplazado hasta el Pabellón 9 de Ifema para recorrer la feria. Ha llegado sola-únicamente franqueada por sus escoltas- y por sorpresa, como en ocasiones anteriores.
Con un jersey burdeos, pantalones negros, bolso negro en bandolera de Hugo Boss -que repite en muchas ocasiones- y melena suelta, ha recorrido varios stands de la feria.
En la Feria de Biocultura se dan cita todos los años agricultores, fabricantes y distribuidores biológicos para trasmitir los beneficios del consumo responsable y el respeto al medio ambiente.
Doña Letizia se ha interesado por las elaboraciones de varios de los 400 puestos de la Feria y en varios de ellos, le han regalado sus productos. Ella ha dado las gracias y a alguno le ha asegurado: «Ya vendré y te compraré, o lo haré online».
En su recorrido por Biocultura, doña Letizia ha recibido numerosas muestras de cariño y se ha parado a hacer selfis con todos aquellos que se lo han pedido. Esta visita anual y privada a la feria da cuenta del compromiso personal de Reina con los pequeños productores, artesanos y empresarios que deciden producir dentro de los parámetros de la sostenibilidad.
El sector de los productos ecológicos y del consumo responsable, por el que la Reina ha manifestado su interés y su conocimiento en diversas ocasiones, se dan cita, una vez más en la feria Biocultura Madrid 2023, el evento más esperado del año para productores, empresas y consumidores.
La asociación Vida Sana, encargada de organizar este evento que lleva ya 38 ediciones, informa que 400 empresas expositoras ocuparán unos 3.000 metros cuadrados de estands en Ifema entre el 2 y el 5 de noviembre.
Los organizadores esperan superar los 50.000 visitantes de la edición anterior afirmando que «el tsunami ecológico sigue sacudiendo toda la península», y que «el epicentro del seísmo se localizará en Madrid».