CITA 'OBLIGADA'

El plan ecológico de la Reina Letizia tras la marcha de Leonor

Reina Letizia
La Reina Letizia en Alemania. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado fin de semana, la Reina ha aprovechado la marcha de la Princesa Leonor para disfrutar de una de sus citas predilectas. La heredera abandonaba España este mismo domingo en torno a las 14:00 horas y ponía rumbo a Gales, para afrontar una nueva etapa en el Atlantic College, antes de las vacaciones de Navidad. La hija mayor de los Reyes ha estado en casa desde el pasado día 27 de octubre, cuando la vimos reaparecer en Oviedo, para los actos con motivo de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias.

Según ha trascendido, Leonor apuró al máximo su estancia en España y se marchó el domingo a mediodía en un Falcon que aterrizó en un aeropuerto cercano a su colegio sobre las cuatro de la tarde. Lo hizo, al parecer, sola, con la compañía de su equipo de seguridad. Mientras tanto, la Reina ha aprovechado para desplazarse hasta el recinto ferial de IFEMA, donde estos días se ha celebrado BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, en el Pabellón 9.

Felipe y Letizia en Cadavedo / Gtres

Los Reyes Felipe y Letizia en Cadavedo.

Ha sido gracias a las redes sociales que hemos tenido constancia de la visita de doña Letizia, que acudió a esta muestra sola y por sorpresa. Vestida de manera informal. Con vaqueros y un jersey de rayas de corte oversize, la esposa de Felipe VI recorrió varios de los stands y se interesó por muchos de los productos. En esta feria se reúnen fabricantes, agricultores y distribuidores, con el objetivo de fomentar el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

Letizia

La Reina Letizia en BioCultura. / Redes Sociales

Entre los puestos que doña Letizia visitó se encuentra el de Embutidos Gil, que no dudó en compartir los detalles de la visita de la Reina: «Hemos tenido la oportunidad de ofrecer un lote de nuestros productos ecológicos a doña Letizia. Un bonito cierre para esta feria en la que habéis agotado todas las existencias», escribieron en el perfil de Instagram de esta empresa de ganadería ecológica.

Además, la esposa de Felipe VI también pasó por el stand de Dr. Goerg, que está especializado en productos elaborados con coco y que apuestan por el comercio justo. La Reina no dudó en fotografiarse con las representantes de la compañía, que han compartido el momento en los stories de la cuenta. Asimismo, doña Letizia también se detuvo en el puesto de artesanía de TicSilver, que elabora joyas de plata en filigrana cordobesa y charra, así como relojes y pulseras elaborados con madera y acero. Durante su visita, doña Letizia hizo algunas compras y también le obsequiaron con algunos detalles, aunque todavía no ha trascendido información con respecto a esto.

No es ningún secreto que la Reina Letizia es una apasionada de los productos orgánicos y que lleva un estilo de vida sano y equilibrado. Prueba de ello es su impresionante silueta. Además, en varias ocasiones ha acudido a esta importante cita para el sector, como es el caso de los años 2016 y 2018.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias