Famosos

Así es el hermano más desconocido de María José Campanario

María José Campanario ha dejado las cosas claras por primera vez
María José Campanario ha dejado las cosas claras por primera vez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María José Campanario tiene en  su hermano al mejor apoyo posible, un hombre que la ha acompañado en numerosas ocasiones. Diego Torres es el hermano más desconocido de la odontóloga más famosa de nuestro país. El hombre que está al lado de la Campanario tiene una vida, de lo más interesante, ha defendido a capa y espada todas las decisiones que ha tomado esta mujer a lo largo de su vida. Esto es todo lo que necesitas saber del hermano más desconocido de María José Campanario.

María José Campanario tiene a su hermano más desconocido

El hermano más desconocido de María José Campanario es Diego Torres. Una carta en la que mostraba todo el amor a su hermana es la que ha despertado más de un motivo de alegría en el corazón de la Campanario. Aunque tiene fama de ser una persona muy fría, en la intimidad es una mujer que tiene a una familia muy especial a su lado.

Diego Torres junto a Jesulín de Ubrique son los dos hombres de su vida. El amor que tiene por ambos y el que le entregan es casi similar. Diego ha mostrado en más de una ocasión la devoción por su hermana. En 2014 cuando sufrió un accidente de moto, pudimos ver la preocupación de la odontóloga.

En 2011 sufrió las consecuencias de la crisis económica que afectó a nuestro país. Diego también estuvo en paro como millones de españoles, con lo que tuvo que ganarse la vida como pudo. Una publicidad la de tener una hermana famosa que le sirvió para verse inmerso en una polémica.

María José Campanario salió en defensa de su hermano ante la acusación de cobrar dinero sin facturar o trabajar. Un dinero que el hombre se encargó de desmentir y con el que ella luchó para dejar atrás la huella que había dejado en él. La defensa mutua es una muestra más de amor que sienten el uno por el otro.

Al salir la noticia que Diego Torres había cobrado dinero en negro mientras trabajaba en una discoteca hizo salir la parte más dura de María José Campanario. No dudo en coger el teléfono y llamar de inmediato al programa. Algo inusual en ella, pero necesario en ese momento para alejar cualquier sombra de duda sobre un hombre que forma una pieza fundamental de su día a día.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias