La inesperada y extrema decisión de María José Campanario

María José Campanario
María José Campanario

María José Campanario se encuentra en su hogar junto a su marido, Jesulín de Ubrique, después de haber dado a luz a su tercer hijo en un hospital de la provincia de Cádiz.

Llevábamos más de 200 días casi sin saber nada de la pareja. El pasado mes de mayo pudimos ver a Jesulín de Ubrique en Madrid con sus hijas Julia Janeiro y Andrea, pero más allá de sus compromisos laborales, poco más sabemos del torero y de su mujer.

Después de que María José Campanario diera a luz, la prensa esperaba un posado familiar a las puertas del hospital o unas declaraciones a los medios, pero hubo silencio. Fue entonces lo que llevó a algunos a pensar que quizás estarían intentando guardar su intimidad para poder dar una exclusiva en alguna de las revistas del corazón con las que han trabajado en otros momentos de su vida pero esas imágenes nunca han llegado.

Esta situación ha hecho que más de uno se pregunte qué está ocurriendo con la pareja y por qué hay tanto hermetismo en torno a su vida y ahora tenemos la respuesta: María José Campanario ha tomado una drástica decisión que ha desvelado el programa de Telecinco ‘Socialité’.

El bombazo es el siguiente: «María José Campanario se quiere retirar para siempre de la televisión y de la prensa. Quiere poner fin a su relación con los medios de comunicación y no quiere salir más en la televisión».

Según el programa de Telecinco, María José Campanario quiere «vivir alejada de todo y disfrutar de su hijo y su familia» y por eso «no va a hablar en revistas ni va a hacer entrevistas». Al parecer, esto se trata de una «decisión muy premeditada» que habría estado pensando durante mucho tiempo.

Una amiga de Campanario ha asegurado que «no quiere volver a salir en televisión y que así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo» y esta sería la razón por la que hace tanto tiempo que no sabemos nada de una de las parejas más famosas del panorama nacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias