Televisión

María José Campanario sorprende con esta dura e inesperada confesión

María José Campanario.
María José Campanario.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

María José Campanario se ha convertido en la gran protagonista del último programa de ‘El Desafío’. La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido sorprender a su marido con un complicado y peligroso reto en el programa de Antena 3, en el que además ha participado como jurado. Sin embargo, lo que no vio venir era que las emociones del momento la terminarían sumergiendo en un mar de lágrimas.

La prueba en cuestión a la que tenía que someterse mezclaba la apnea y el escapismo. Un reto muy claustrofóbico que ha preocupado mucho a su marido, Jesús Janeiro, y su hija Julia, que se encontraba también entre el público para apoyar a sus padres.

En dicha prueba, María José Campanario tenía que huir de una urna llena de agua, mientras abría unos candados a ciegas aguantando la respiración bajo el agua. «Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?», ha dicho la odontóloga completamente emocionada.

Tras conseguir superar el reto, María José recibió el aplauso unánime del público y, como no podía ser de otra manera, de su marido. «Perdonadme, pero necesitaba este ‘tú puedes María José’. De verdad, lo necesitaba mucho», dijo. Y es que, no pudo evitar derrumbarse ante la situación que acaba de experimentar.

Al ver a su mujer completamente rota, el torero también se vino abajo. «Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos», ha dicho Pilar Rubio al ver al matrimonio llorando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias