Televisión

María José Campanario reaparece en televisión con Jesulín, en pleno conflicto con Belén Esteban

María José y Jesulín han reaparecido en televisión

María José Campanario y Jesulín
María José Campanario y Jesulín

María José Campanario se ha convertido, en las últimas semanas, en protagonista. Y todo por una carta absolutamente demoledora que compartió en un grupo de Facebook y cuya destinataria, sin mencionar su nombre, era nada más y nada menos que Belén Esteban. Desde ese momento, la mujer de Jesulín de Ubrique ha estado presente en un gran número de programas de televisión.

A pesar de las duras circunstancias, ni la odontóloga ni la ex pareja de Belén Esteban se han pronunciado públicamente al respecto. Es evidente que la guerra entre las dos ha estallado después de que María José Campanario hiciera “pública” esa carta en la conocida red social. La cosa está tan tensa que cualquier movimiento en falso podría desembocar en diversos problemas judiciales, cuanto menos.

Por si fuera poco, ni María José ni Jesulín han aparecido en televisión. Eso sí, eso cambiará el próximo viernes. Y es que tanto el torero como su mujer reaparecerán en la pequeña pantalla y lo harán por sorpresa. Eso sí, no estarán presentes en ningún programa de Telecinco, sino que estarán en La 1 de Televisión Española.

La cadena pública, a través de una promo, ha dado a conocer que el programa ‘Dos parejas y un destino’ sufre un cambio de emisión al viernes. Los espectadores no solamente han descubierto esto, sino también que el torero será uno de los protagonistas principales del próximo y esperado programa.

“Cariño, los viernes molan”, escuchamos decir a Jesulín en este avance, mientras conduce junto a María José Campanario. “¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?”, responde la odontóloga. Por lo tanto, estaremos ante uno de los programas más esperados de ‘Dos parejas y un destino’, después de la guerra mediática en la que se han visto involucrados.

Bien es cierto que la mujer del torero ha querido dar un paso atrás, siendo totalmente prudente al eliminar todas y cada una de sus redes sociales. La de Paracuellos, por su parte, ha confirmado que no le temblará el pulso en demandar si así lo cree necesario. A través de un comunicado, siguiendo las recomendaciones de sus abogados, quiere dejar clara la gravedad “de los comentarios vejatorios e insidiosos que, a su juicio, sobrepasan los límites de la libertad de expresión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias