Televisión

María José Campanario toma una decisión sobre la guerra con Belén Esteban

María José Campanario pone fin a su guerra con Belén Esteban

María José Campanario
María José Campanario

El enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban sigue dando que hablar. Un enfrentamiento que comenzó la mujer de Jesulín de Ubrique, a través de su cuenta de Facebook. Y, por fin, se ha desvelado el motivo que le llevó a escribir ese texto contra la colaboradora de ‘Sálvame’.

Jesús Manuel Ruiz ha desvelado en ‘Sálvame’ el verdadero motivo del cabreo de María José Campanario, que le llevó a estallar contra Belén Esteban. Todo comenzó el 5 de enero, cuando el programa de Telecinco se hizo eco de una felicitación navideña de la mujer del torero.

Se trataba de un meme muy comprometido, que Belén Esteban calificó como una “cerdada”. Desde entonces, la mujer de Jesulín acusa a la colaboradora de haberle llamado “cerda”, y este fue el origen de su monumental enfado.

“Es acoj***”, se quejaba Belén Esteban tras la explicación de Jesús Manuel Ruiz. La colaboradora insistió en que no la insultó a ella, solo criticó el mensaje. Belén decidió pedir a la dirección del programa que demostrara que ella era la remitente y advertía a Campanario: “Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal”.

Jesús Manuel Ruiz también reveló cuál es el siguiente paso de la odontóloga. Según su información, María José Campanario actualmente se encuentra muy tranquila, aunque alguien le ha dado un toque y le ha hecho ver que su carta en Facebook fue un error.

“La guerra por parte de ella ha terminado esta mañana, no va a seguir”, afirmó el colaborador de ‘Sálvame’. Aunque varios colaboradores creen que lo que realmente ha pasado es que sus abogados le han recomendado frenar, como Kiko Matamoros: “Posiblemente ha ido al despachito y le han dicho que se esté quieta porque se va a llevar un bofetón judicial» expresó el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias