Celebrities

María José Campanario, ingresada de nuevo de urgencia

María José Campanario, de nuevo ingresada

María José Campanario, ingresada de nuevo de urgencia
Maria José Campanario, de nuevo ingresada

El pasado 27 de julio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraron su aniversario de bodas. Han pasado 19 años desde que la pareja se casó en un multitudinario enlace en Sevilla. Y a pesar de los rumores de crisis, de divorcio, y de los altibajos, el matrimonio sigue en pie a punto de cumplir dos décadas juntos.

Sin embargo, a pesar de que el aniversario debería haber sido un motivo de celebración y un día feliz para la pareja, en el programa ‘Viva la vida’ han dado una información que dista mucho de la felicidad que tendría que haber reinado durante ese día.

Según esta información, María José Campanario llevaría ingresada más de una semana en el hospital Virgen de las Montañas (Cádiz). Al parecer, debido una nueva crisis de su enfermedad, la mujer del torero habría tenido que volver de nuevo al hospital, después de una época bastante estable.

Durante el programa también ha entrado por teléfono una testigo que se encontraba en el hospital en el momento de la llegada de María José Campanario. La testigo ha afirmado que la mujer del torero entró en el hospital muy preocupada por los teléfonos de las personas allí presentes, y es que no quería que nadie captase una imagen de ella en ese estado y que más tarde esa imagen pudiera llegar a la televisión.

Al ingreso hospitalario de María José Campanario, se une la corrida de toros de Jesulín de ese día en Tudela (Navarra), que le obligó a estar lejos de su  mujer en el hospital el día de su decimonoveno aniversario. Sin embargo, a pesar de la crisis de la mujer del torero, en cuanto se recupere la pareja celebrará su aniversario, porque no todos los días se cumplen 19 años de matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias