Anabel Pantoja lo da todo: así ha vivido la Semana Santa
Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de sus vacaciones de Semana Santa
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
Anabel Pantoja está atravesando una de las etapas más plenas de su vida. Desde que abandonó ‘Sálvame’ empezó a trabajar en una agencia de comunicación para profesionalizar su perfil de Instagram y en la actualidad es una de las creadoras de contenido más importantes del momento. Esta Semana Santa se ha convertido en noticia porque ha mostrado sus planes. Ha empezado estas fechas tan señaladas en Córdoba, tierra natal de su novio. Recordemos que Anabel se ha enamorado de David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Le conoció durante un viaje que la cantante hizo a América.
La sobrina de la tonadillera empezó negando los rumores porque David es una persona anónima y no quiere saber nada de la crónica social. En aquel momento Anabel Pantoja mantenía una relación sentimental con Yulen Pereira, pero el esgrimista se sintió sobrepasado y cortó el noviazgo. Anabel ha pensado que lo mejor es contar la verdad, por eso en su momento admitió que había iniciado una nueva aventura con David. Lo primero que hizo fue dejar claro que no compaginó este noviazgo con su historia con Yulen.
Una vez ha aclarado la polémica, Anabel Pantoja está dispuesta a disfrutar de la vida. No tiene en cuenta los ataques que recibe por parte de sus detractores, por eso cada vez se muestra más sincera en las redes sociales. Tampoco tiene miedo a que le sigan los paparazzi, así que anunció con tiempo que iba a estar el Domingo de Ramos en Córdoba. No obstante, la influencer es de Sevilla y en cuanto ha podido se ha trasladado hasta la capital hispalense para disfrutar de la Semana Santa.
Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa
Anabel Pantoja ha compartido diferentes vídeos de sus pasos favoritos: Las penas de San Vicente y El beso de Judas. La creadora de contenido reconoce que esta es su etapa preferida del año. El ambiente de Sevilla le ha robado el corazón, por eso siempre que puede visita su tierra natal. Recordemos que se mudó a Canarias cuando empezó su historia de amor con Omar Sánchez. El surfista es de allí y logró que Anabel lo dejase todo para empezar una nueva vida.
La sevillana ha encontrado en Canarias su pequeño refugio. Cuando se separó de Omar reconoció que no tenía pensado dejar la isla porque había encontrado allí una familia que le impedía regresar a Sevilla. Tampoco podemos perder de vista que ha estado una temporada en Madrid, donde alquiló un piso junto a Yulen Pereira. El problema es que tiene una agenda muy apretada, por eso viaja de una ciudad a otra y le está costando mucho a sentarse.
Eso sí, en semana santa siempre intenta hacer un hueco para disfrutar de las procesiones de Sevilla. Ahora tiene que compartir esta tradición con su novio David, por eso se ha desplazado con él a Córdoba. En una de sus últimas entrevistas ha dejado claro que cada uno tiene su propio espacio. Pasan mucho tiempo separados y disfrutan de una amplia libertad, pero Anabel se siente completamente integrada entre los amigos del fisioterapeuta.
La apretada agenda de Anabel Pantoja
«Llevo una Semana Santa un poco así distorsionada con el tema de la lluvia. Empecé en Córdoba y ahora ya estamos en Sevilla porque ha salido San Gonzalo y vamos a darlo todo», ha explicado la sevillana a través de sus redes sociales. Como muchos andaluces, Anabel se toma muy en serio esta época del año y ha pedido que las condiciones meteorológicas sean favorables. «Señor, solo te pido muchísima salud y bendición para él. Es una de las cosas más grandes que me mandaste».
Anabel ha encontrado un hueco para disfrutar de su tierra natal, donde vive su madre Mercedes. Disfruta de una relación estupenda con ella. Recordemos que sus padres se separaron hace muchos años. La conexión entre Bernardo Pantoja y Anabel fue bastante complicada, pero la colaboradora dio la cara por su padre hasta el final. Tanto es así que abandonó ‘Sálvame’ y empezó una trayectoria lejos de la pequeña pantalla. Ha tenido la suerte de encontrar a una buena agencia y ahora se dedica a las redes sociales a tiempo completo.
La agenda de Anabel está repleta de compromisos e insiste en que se siente muy agradecida por el respeto y admiración que recibe por parte de sus seguidores. Ese es el motivo por el que abre ciertas parcelas de su intimidad, a pesar de que se niega a dar explicaciones sobre determinados aspectos. Por ejemplo, ha trazado una línea roja cuando le preguntan por David. Siempre recuerda que es una persona anónima y no da ninguna información al respecto.
Temas:
- Famosos