La AEMET respalda a Jorge Rey: las 3 zonas donde comenzaran lluvias intensas
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey que respalda la AEMET
Alerta de Mario Picazo sobre la llegada de huracanes: «Esto no ha hecho más que empezar»
Jorge Rey lanza un duro aviso: adiós repentino al otoño
Roberto Brasero confirma que llega la nieve y lanza un aviso: "Pueden ser..."
Jorge Rey pone contras las cuerdas a la AEMET y confirma: "Viene algo peor"
Jorge Rey lanza una alerta que respalda la AEMET, habrá 3 zonas donde comenzarán lluvias intensas. Habrá llegado ese momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar y en la manera en la que vamos a poner en práctica este tipo de elementos que pueden ser claves. Por lo cual, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en la manera de poner en práctica algunos elementos que hasta la fecha no serán claves.
Las 3 zonas donde comenzarán las lluvias esta semana en la que empezaremos a ver llegar un importante cambio de tiempo que puede acabar siendo el que nos transporte al invierno directamente. Tenemos que empezar a prepararnos para sacar el paraguas, de la misma forma que lo haríamos en días anteriores. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que puede pasar en estos días en los que la lluvia acabará siendo la gran protagonista. Empezaremos a buscar este tipo de elementos que pueden acabar siendo las que marquen la diferencia, las lluvias intensas acabarán siendo las que Jorge Rey pronóstico.
La dura previsión del tiempo de Jorge Rey
Este experto en el tiempo usa un método de las cabañuelas destinado a saber en todo momento lo que puede acabar siendo un proceso que podría acabar siendo destacado. Son tiempos de cambios que pueden alejarnos en cierta manera de una situación que puede ser la que nos afecte de lleno.
Estas zonas de España son donde comenzarán las primeras lluvias. Esta semana, tal y como advirtió un Jorge Rey que ya acertó de lleno en esta situación para la que debemos empezar a pensar. Sin duda alguna, tendremos por delante algunas novedades importantes que hasta el momento no habíamos ni esperado.
Este otoño nos está dejando más lluvias de lo que esperaríamos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en cómo afrontarlo. Son días de visualizar ese otoño que poco a poco, va transformándose en un invierno que llega con fuerza.
Las cabañuelas no se equivocaban o al menos eso es lo que parecía en estos días que dejamos atrás. La inestabilidad se ha convertido en algo que ha acabado siendo clave en muchos sentidos. Por lo que, habrá llegado la hora de apostar claramente por esta previsión del tiempo.
La AEMET respalda a Rey con esta previsión de lluvias intensas
Las lluvias intensas acabarán siendo una realidad en estos días que tenemos por delante. Afrontamos un importante cambio que se ha acabado convirtiendo en un problema para muchos. Salid de casa y ver cómo empieza a llover de forma significativa puede acabar siendo una realidad en estos días.
La previsión del tiempo puede acabar siendo la que nos indique la llegada del mal tiempo: «Posibilidad de chubascos localmente fuertes en zonas de la Comunidad Valenciana, sur de Cataluña y archipiélago balear. Descenso notable de las temperaturas en el área cantábrica. Intervalos de viento fuerte del este y nordeste en el Estrecho y en las costas atlánticas gallegas». Estas serán las alertas de la AEMET para estos días.
Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda de lo que nos está esperando: «Un frente atlántico acabará de recorrer el norte peninsular, dejando un predominio de cielos nubosos o cubiertos en el tercio norte y precipitaciones débiles afectando al área cantábrica, norte de la Ibérica y Pirineos, tendiendo a cesar y a abrirse claros por el noroeste. Asimismo, Baleares y el tercio este peninsular se verán expuestos a un flujo húmedo mediterráneo que dejará una abundante nubosidad y chubascos, sin descartarlos localmente fuertes en zonas de la Comunidad Valenciana, sur de Cataluña y archipiélago, y que podrían extenderse ocasionalmente a otros puntos de la mitad oriental y Estrecho. Predominio de cielos poco nubosos o con intervalos en el resto de la Península. Nubosidad baja en el norte de Canarias con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en las islas montañosas, y cielos poco nubosos en el sur».
Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «Las temperaturas máximas tenderán a descender en la Península, más acusadamente en la mitad nordeste y de forma notable en el Cantábrico. Únicamente se esperan algunos aumentos en el sur de Galicia y oeste de Extremadura y Castilla y León. Las mínimas tenderán a aumentar, en general de forma ligera, y exceptuando en el entorno cantábrico oriental donde descenderán. Pocos cambios en los archipiélagos. Los vientos soplarán de este y nordeste en la Península y Baleares, en general flojos en interior y más intensos en litorales, Cádiz y noroeste de Galicia, con intervalos de fuerte en el Estrecho y en las costas atlánticas gallegas. Únicamente en el Cantábrico soplarán del norte y noroeste al principio tendiendo a rolar a este y nordeste. En Canarias soplarán alisios con tendencia a amainar».