Juego de Tronos: conoce los últimos detalles sobre Melisandre y otros personajes

Juego de Tronos
Conoce los últimos detalles sobre Melisandre y otros personajes

Juego de Tronos estrenará su séptima temporada el 17 de julio de este año en HBO. Debido a que se acerca el día hemos querido recopilar lo que se sabe a día de hoy sobre cada personaje y a continuación puedes enterarte de las últimas noticias sobre aquellos personajes sobre los que tenemos novedades.

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Melisandre

Melisandre protagonizó un momento en la sexta temporada que hizo que todos los fans de Juego de Tronos se sorprendieran, porque se descubrió que Melisandre (Carice Van Houten) era en realidad una mujer muy vieja que manipulaba su imagen y se hacía ver joven a través de la magia.

Pues ahora parece que la veremos de nuevo tal y como es en realidad, puesto que a través de su cuenta de Twitter, Von Houten ha publicado una supuesta nueva foto de la vieja Melisandre. Es la siguiente:

La foto muestra a la actriz maquillada como una vieja Melisandre, y el trabajo es tan bueno que parece una auténtica anciana. El mensaje de la foto es el siguiente: “el mejor equipo especial de maquillaje con el que he trabajado. 

Por ello, ahora que la foto se ha dado a conocer, los fans se preguntan si es el maquillaje de Melisandre o si es para otro proyecto de la actriz que le obliga a interpretar a una anciana distinta. Incluso si es Melisandre, queda por ver cuándo se hizo la foto, ya que el rodaje de Juego de Tronos ha terminado.

Los fans asumen que puede ser entonces de un momento del rodaje de esta temporada, aunque otros creen que podría ser a una foto tomada durante el rodaje de la sexta.

Jorah Mormont

Este personaje volverá en la siguiente temporada, aunque no se sabe cuánto durará en la entrega. Sin embargo, por las palabras de Iain Glen, el actor que le da vida, las expectativas no son muy esperanzadoras: «siempre he disfrutado interpretando a Jorah. Ha sido un papel que ha sido bueno para mí hasta ahora… Hay una gran cantidad de muerte en Juego de Tronos y ellos no dudan en acabar con sus personajes favoritos. Simplemente se deshacen de ellos y de forma brutal. Mi final podría estar cerca pero hasta ahora estoy bien».

Recordemos que el personaje está pasando por un momento nefasto, pues se contagió de psoriagris en la quinta entrega y, al ser descubierto por Daenerys en la sexta temporada, la khaleesi le encarga encontrar la cura para volver y apoyarla en su conquista del Trono de Hierro.

Daenerys

Daenerys a su vez fue vista en el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos tras una importante transformación que se dejaba traslucir a partir de los colores de su vestimenta.

Ed Sheeran

Por su parte, Ed Sheeran, el cantante, sólo nos avanzó lo siguiente: «sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero». 

Jon Snow

Recientemente Kit Harington ha decidido hacer alusión a la teoría que interpreta que Jon Nieve es el Príncipe prometido en Juego de Tronos, la reencarnación del héroe legendario Azor Ahai destinada a enfrentarse a los Otros.

Sin embargo, ¿cuál es la opinión de Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, acerca de esta teoría?

Esta fue la respuesta que dio el actor: «creo que tenéis que esperar y ver qué pasa este año, y si descubrimos algo más sobre Jon. Creo que Jon odiaría el término «El Príncipe que fue prometido». Si alguien se volviese hacia él y le dijese «Eres el Príncipe que fue prometido», él simplemente no le prestaría mucha atención. Eso es lo que me encanta sobre él, así que realmente no me preocupa mucho. Ya sabes, creo que eso es lo que es bueno sobre él. Tiene muy poco ego».

Euron Greyjoy

Euron Greyjoy, según el actor que le interpreta, Pilou Asbæk, nunca morirá, aunque está por ver si el equipo de la serie le da la razón.

Cersei

Y ahora, Cersei, quien se lleva la peor parte según la serie, según la profecía de la Valonqar predecía. Esta vaticinaba que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Desde luego, esto podría ocurrir, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne.

Lo último en Series

Últimas noticias