‘Juego de Tronos’: Obama quiere saber qué ha pasado con Jon Nieve

‘Juego de Tronos’: Obama quiere saber qué ha pasado con Jon Nieve
'Juego de Tronos': Obama quiere saber qué ha pasado con Jon Nieve

Ya es conocido que al actual Presidente de los Estados Unidos Barack Obama le gusta la serie de HBO ‘Juego de Tronos’. Obama ya hizo referencia a su personaje favorito de la serie de una forma especial ya que, cuando le han preguntado ha respondido: “El enano ¿cuál es su nombre?”. Esta respuesta sobre Tyrion Lannister ha podido cabrear a algún que otro fan, pero quién se lo ha tomado realmente a pecho ha sido el presentador del programa Stephen Colbert que ha recurrido a una de las frases más conocidas, y comerciales, de la serie “You know nothing”. Como ya sabréis, Colbert quería hacer referencia al conocido “You know nothing, Jon Snow” en el momento más oportuno. Obama se ha disculpado y se ha excusado con una respuesta que a más de uno nos ha parecido un poco rara, ya que asegura que conoce a todos los personajes de la serie pero no recordaba el de Tyrion porque “Jon Snow es el único que se pronunciar”.

Pero no estamos aquí para hablaros del personaje favorito del presidente, sino que hoy vamos a ver como uno de los personajes públicos que está intrigado por el futuro de Jon Nieve es, nada más y nada menos, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. En una entrevista de Liam Cunningham, actor que interpreta a Davos, para BBC, ha contado una anédocta sobre Obama, en concreto sobre un día en el que se acercó a David Nutter -director del último episodio de la quinta temporada- para hacerle una pregunta, y antes de poder preguntar, Nutter respondió: «Señor Presidente, él está más muerto que la muerte. Muerto. Muerto. Muerto». A lo que Obama dijo ‘Ok’, y se marchó. (Vía Sensacine)

“A los dragones no les va bien estar en cautiverio”, opina el personaje al que da vida Peter Dinklage, antes de añadir: “Eso es lo que hago. Bebo. Y sé cosas “. Y es que tenemos que coger las palabras del personaje porque nosotros nos hemos quedado sin las nuestras. Por fin parece ser que ‘Juego de Tronos‘ está recobrando vida con sus avances y tráilers antes de que veamos dentro de muy poco la sexta temporada de la producción de HBO. Os mostramos el nuevo tráiler de la temporada que nos deja un sabor muy bueno.

Lo último en Series

Últimas noticias