‘Jessica Jones’ ya tiene productora ejecutiva: ya queda menos

‘Jessica Jones’ ya tiene productora ejecutiva: ya queda menos
'Jessica Jones' ya tiene productora ejecutiva: ya queda menos

En SerieAffinity hemos dedicado ya algunos espacios a hablar de la serie ‘Jessica Jones’. Sin embargo, para los que no la conozcáis aún, os diremos que ‘Jessica Jones’ se trata de una serie de televisión estadounidense que fue creada por Netflix y que está basada en el personaje de los cómics de Marvel.

Después del final de su ocupación como la súper-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones, la protagonista, intenta reconstruir su vida como detective, intentando resolver casos que se relacionan con personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

¿Qué más os podemos contar de esta serie? Pues os diremos que es la segunda serie (junto con Daredevil, que ya ha salido, y con Luke Cage y Iron Fist, que aún están pendientes) de un conjunto de shows que llevará a una miniserie crossover, llamada ‘The Defenders’. Y lo más curioso: como dato, esta serie sacó todos los capítulos de su primera temporada en un solo día, el 20 de noviembre del 2015.

En este caso, la noticia es que para la segunda temporada de la serie, la productora ejecutiva de la serie ‘The Returned’, de A&E , Raelle Tucker, ha sido fichada para trabajar de productora ejecutiva para ‘Jessica Jones’. Este fichaje en la segunda temporada ha tenido lugar debido a que Liz Friedman, la antigua productora ejecutiva, se encuentra ahora comprometida con un nuevo proyecto para la cadena estadounidense ABC.

'Jessica Jones' ya tiene productora ejecutiva: ya queda menos

Melissa Rosenberg, creadora, productora y showrunner, ha afirmado lo siguiente con respecto a esta nueva incorporación: “tuvimos una respuesta tan increíble ante nuestra primera temporada, en la que fuimos tan afortunados de contar con un equipo extraordinario durante todo el tiempo, guionistas, productores ejecutivos, reparto y equipo técnico. Estoy emocionada por tener a alguien de tanto talento como Raelle en nuestro equipo, como productora y guionista, al tiempo que profundizamos en la historia de Jessica”.

Si ya estáis deseando ver la serie, tenemos que daros una maña noticia, porque de momento la aclamada segunda temporada de ‘Jessica Jones’ de Netflix no tiene fecha de estreno.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias