Douglas Smith se suma al reparto de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Douglas Smith
Douglas Smith
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Big Little Lies es una de las series más exitosas de HBO. Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre las tramas y personajes sobre los que girarán los nuevos capítulos. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que Douglas Smith se sumará al reparto de la segunda temporada de Big Little Lies.

El actor interpretará un personaje principal, por lo que tendrá bastante peso en las nuevas tramas de la ficción. Douglas Smith encarnará a Corey Brockfield, un surfista que sueña con convertirse en biólogo marino, y que es compañero de trabajo de Jane.

Además de la participación de Smith y Woodley en la serie, también están confirmadas las participaciones de Nicole Kidman como Celeste Wright; Reese Witherspoon como Madeline Martha Mackenzie; Adam Scott como Ed MacKenzie; Laura Dern como Renata Klein; y Zoë Kravitz como Bonnie Carlson.

También os contamos que Meryl Streep participará en la segunda temporada de Big Little Lies. Será un personaje regular que mantendrá una relación muy especial con el personaje que interpreta Nicole Kidman.

Según ha confirmado la propia HBO, la segunda temporada de Big Little Lies irá muchísimo más allá de todo lo conocido acerca de la maldad, las mentiras y la fragilidad de la amistad y del matrimonio, que lo que hemos conocido en la primera temporada. Muchísimas relaciones se desvanecerán y surgirán todo tipo de traiciones y venganzas, causando grandes lesiones tanto físicas como emocionales en los protagonistas.

Por lo tanto, esperamos una segunda temporada de la serie de HBO llena de acción, cuyos capítulos nos mantendrán pegados a la pantalla. Sobre su fecha de estreno por el momento no hay nada confirmado, aunque todo apunta a que será el próximo año 2019. Nos mantendremos muy atentos a todas las nuevas informaciones sobre la trama y los personajes de los próximos episodios de Big Little Lies, y os mantendremos al día de todo.

Lo último en Series

Últimas noticias