Belleza

Qué son las microcarillas dentales y qué beneficios aportan

microcarillas dentales
Con las microcarillas dentales tendrás una sonrisa perfecta.

Una buena imagen es fundamental. Sin obsesionarnos demasiado, cuidarla nos puede abrir muchas puertas. Seguro que has notado lo perfectos y blancos que están los dientes de muchos actores. Y ello se debe, en gran parte, a realizar tratamientos dentales como las microcarillas dentales.

Para lucir una sonrisa fantástica, las carillas aportan una buena solución para mejorar la estética de nuestros dientes. Este tratamiento se basa en aplicar pequeñas y finas piezas de cerámica, o bien de porcelana, que se adhieren al esmalte dental de forma fácil y rápida.

Ventajas de las microcarillas dentales

Máxima resistencia

Con las microcarillas dentales ganamos en estética y fortalecimiento de los dientes, puesto que ofrecen resistencia y dureza.

De alta calidad

Esta resistencia viene dada porque representan piezas que se elaboran con una calidad superior para evitar posibles rechazos.

Dientes más blancos

Otra de las ventajas de aplicar este tratamiento dental es que ofrece un aspecto bastante natural a los dientes aportando un color blanco. Cada vez que sonriamos nuestro aspecto estará más cuidado.

Ocultar separaciones entre piezas dentales

No solamente por estética se aplican las carillas, también es por salud. Por ejemplo, muchas personas también van al dentista porque este tratamiento representa una magnífica solución para ocultar separaciones entre los dientes.

Corregir problemas dentales

Las microcarillas también se emplean para corregir otros problemas dentales. Como corregir ciertas desalineaciones entre los dientes, manchas, grietas, dientes algo rotos…

Adaptabilidad

Se convierte en uno de los tratamientos más importantes del momento porque esta técnica se adapta perfectamente a las necesidades del paciente, ya sea por tener manchas, dientes torcidos…

Total tolerancia

Otra ventaja es que las carillas ofrecen una tolerancia alta gracias a los materiales de gran resistencia con los que están hechas. Las de porcelana suelen ser mejores a la hora de hablar de tolerancia, puesto que, tanto encías y tejidos bucodentales las toleran con mucha facilidad.

A tener en cuenta

Cuando queremos un tratamiento de estética dental es el dentista quien nos debe aconsejar si es posible hacerlo. Si tenemos caries, gingivitis u otro problema en la boca, se recomienda antes de iniciar un tratamiento, reducir o eliminar la afección anterior. Luego es más fácil adaptarse y poder establecer técnicas a medida.

Lo último en Salud

Últimas noticias