belleza

¿Cuáles son los tratamientos estéticos del momento?

Primero hay que mirar cada piel y establecer si realmente se puede hacer cada tratamiento.

descubrir los tratamientos estéticos del momento.
¿Cuáles son los tratamientos estéticos del momento?

Tras el confinamiento, ya podemos ir a la clínica y descubrir los tratamientos estéticos del momento. Hay muchos que podemos hacer en casa pero otros no.

Primero hay que mirar cada piel y establecer si realmente se puede hacer cada tratamiento según cada persona. ¡Descúbrelo!

Hidratación facial y operación bikini

La doctora María Rosa García Maroto, del centro Clinique La Prairie Madrid, explica que ahora los más demandados son los que permiten recuperar la hidratación facial, así como los procedimientos que cada persona suele hacerse de cara a la primavera – verano, como consecuencia del operación bikini y que este año se han tenido que retrasar.

Plasma rico en plaquetas con ácido hialurónico

A la hora de hidratar y revitalizar la piel, el tratamiento estrella es el Plasma Rico en Plaquetas con Ácido Hialurónico. Consiste en infiltrar factores de crecimiento propios de cada paciente en rostro, cuello y escote. Se consigue así una muestra de plasma con un concentrado de plaquetas en el que se encuentran sus factores de crecimiento.

El número de sesiones recomendadas sería una cada seis meses, y la duración de los resultados se mantiene entre 4 y 6 meses según cada tipo de piel.

Ultaformer

Se trata de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que reafirman y tensan la piel logrando una textura más joven al tiempo que definen el contorno facial y corporal. La doctora explica que esto consiste en que los disparos emitidos son focalizados y precisos y actúan sobre las células productoras de colágeno y elastina. Un tratamiento indicado para reafirmar rostro, cuello y zonas corporales como abdomen, zona interna de los muslos y brazos.

Limpieza con ácido hialurónico

Permite realizar una limpieza profunda que contrarreste semanas de relajamiento en casa. En el centro realizan un protocolo de limpieza personalizada con mascarilla de ácido hialurónico. Está en los tratamientos estéticos de ahora y siempre.

Mesoterapia facial

Son cócteles de belleza para la cara. Su acción es redensificar, iluminar, hidratar y rejuvenecer. Es un tratamiento fuertemente demandado y está entre las técnicas estéticas del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias