TRUCOS

La dentista de Blanca Suárez revela las claves para decir adiós a las mascarillas sin complejos

mascarillas
Una mujer cepillándose los dientes. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pocos días de que la retirada de las mascarillas en la mayor parte de los ámbitos sea una realidad, son varias las cuestiones que centran la atención. Las mascarillas han formado parte de nuestro día a día durante más de dos años y se han convertido en un elemento imprescindible para nosotros, de la misma manera que, en ocasiones, han llegado a ser hasta un complemento estilístico con una función de protección. De hecho, son muchas las personas que han recurrido a mascarillas coordinadas con sus looks.

Sin embargo, queda poco para que vuelva la ‘antigua normalidad’ y con ella, el final de las mascarillas. Aunque habrá personas que se muestren escépticas después de tanto tiempo y que seguramente no renuncien a ellas, también habrá un porcentaje de la población que las deje guardadas en un cajón.

mascarillas

Una mujer con mascarilla. / Gtres

Ante esta nueva situación, es normal que aumenten las preocupaciones sobre nuestro aspecto, ya que llevamos muchos meses sin mostrar el rostro de manera abierta. Por eso, es importante intensificar los cuidados en el cutis, pero también en lo que respecta a los dientes.

Este digital ha podido hablar con la doctora Irene Esteve, que dirige dos clínicas en Alicante y otra más en Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La doctora ha cambiado el concepto habitual de lo que supone ir al dentista, para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado. Su especialidad son las microcarillas de porcelana, de diseño propio y creadas con una metodología única en España, tras años de investigaciones, estudios, pruebas de nuevos materiales y costosas inversiones en I+D.

La doctora Esteve, además, es toda una influencer en redes sociales, con más de 147000 seguidores, en una cuenta en la que combina contenidos profesionales con otros más personales, para ofrecer un perfil más cercano. Irene Esteve es la responsable de algunas de las sonrisas más relevantes del panorama nacional, como Blanca Suárez, Alicia Senovilla, Violeta Mangriñán, Melodie Peñalver, Lidia Torrent y el exfutbolista Jaime Astrain, entre otros. La doctora ha explicado algunas de las claves para el cuidado de los dientes ahora que las sonrisas vuelven a lucir libres.

Blanca Suárez Alec Baldwin

Blanca Suárez posando. / Gtres

Según ha explicado, con la retirada de las mascarillas mucha gente se esta preocupando más por el estado de sus dientes. Es un buen momento para un tratamiento sencillo, que funciona muy bien y aporta bastante seguridad personal: el blanqueamiento. Un procedimiento que se lleva a cabo en tres o cuatro semanas, siempre que la boca esté sana. Este procedimiento tiene muchas ventajas, entre otras, luminosidad y sonrisa más bonita.

Más allá del blanqueamiento, las carillas serían el paso final para una sonrisa perfecta. Muchas personas están apostando por esta opción en la actualidad, y están obteniendo unos resultados fantásticos y deseando quitarse la mascarilla.

Una mujer en el dentista. / Gtres

Para aquellos que no quieren hacerse ningún tratamiento, pero desean sentirse un poco mejor consigo mismos, la mejor recomendación es un buen cepillado; el uso de irrigador e hilo dental; y emplear colutorios con sabores para sentir un aliento fresco. Por otro lado, siempre es un buen consejo prescindir del café y del tabaco. De la misma manera, los caramelos con xilitol y sin azúcar, también van bien, ya que refrescan el aliento, no producen caries y se pueden llevar en el bolso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias