Recetas fáciles

Receta de sushi fácil de salmón y queso Philadelphia

5 recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar
Sushi fácil de salmón y queso Philadelphia

Este sushi fácil de salmón y queso Philadelphia nos alegrará más de una mesa de verano.

Este sushi fácil de salmón y queso Philadelphia nos alegrará más de una mesa de verano. En esos días en los que no queremos complicarnos la existencia con platos demasiado elaborados tenemos la opción de cocinar esta delicia. Lo mejor es que solo necesitamos 3 ingredientes para triunfar. Podemos usar un arroz blanco ya preparado, le daremos un toque cremoso con el Philaldelphia para que nos quede mucho más suave. El otro gran protagonista del plato será un salmón ahumado de calidad. Si quieres darte un capricho mientras disfrutas de las vacaciones, toma nota de esta delicia, prepara la salsa de soja para mojar el mejor sushi de salmón.

Ingredientes:

  • 2 vasitos de arroz ya cocinados
  • 100 gr de queso Philadelphia
  • 200 gr de salmón ahumado
  • Huevas de salmón para decorar
  • Semillas de sésamo (opcional)
  • Cómo preparar sushi fácil de salmón y queso Philadelphia

    1. Este sushi se prepara fácilmente y no necesitamos ingredientes complicados para conseguir un resultado espectacular. Será un bocado que gustará a todo el mundo y tendrá una elaboración mínima.Receta de sushi fácil de salmón y queso Philadelphia
    2. Podemos usar un arroz blanco ya cocinado o hacerlo al momento. Si lo hacemos lo hervimos con un poquito de sal al gusto con el doble de agua que de arroz. Nos quedará un arroz blanco seco que escurrimos y reservamos.
    3. Si optamos por los vasitos simplemente los calentamos durante unos minutos al microondas. Este tipo de ingredientes son perfectos para llevarnos de vacaciones, si estamos en un camping sin demasiado tiempo o espacio con el microondas podemos igualmente triunfar.
    4. Con el arroz listo y en caliente, le añadimos un par de cucharadas de queso Del propio calor del arroz se fusionará a la perfección y dará lugar a una masa deliciosa. Es importante no hacer un sushi muy grande, cada bocado es muy contundente.
    5. Preparamos la esterilla o si no tenemos podemos extender un poco de papel film sobre un paño de cocina. Lo importante es poder enrollar el sushi.
    6. Ponemos las lonchas de salmón que cubran el papel film. Encima disponemos el arroz que tenemos listo para la acción.
    7. Si nos gusta le añadimos una tira de aguacate en el interior o un poco de pepino, le dará un sabor destacado.
    8. Enrollamos el sushi con cuidado. El rollo debe ser finito o nos quedará muy contundente cada bocado.Receta de sushi fácil de salmón y queso Philadelphia
    9. Lo ponemos en la nevera para que coja consistencia o en el congelador, si tenemos prisa. Pasados unos minutos o a la hora de servir lo cortamos en trocitos del mismo tamaño.
    10. Decoramos con más queso Philadelphia y unas huevas de salmón. Tendremos listo un sushi fácil espectacular.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas