Recetas de bebidas

Smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena: Receta deliciosa

Smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena: Receta deliciosa
smothie fresas

El Smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena es bastante completo. Apunta sus pasos y no dejes de probarlo.

Un delicioso smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena lo tiene todo para triunfar. Representa una combinación de frutas saludable que no podemos dejar escapar. La alta cantidad de antioxidantes, de cítricos y de fibra de esta deliciosa bebida que podemos disfrutar a modo de batido es enorme. Con este smoothie podremos empezar el día con energía o darnos un pequeño homenaje en forma de merienda saludable. Atrévete a disfrutar del mejor smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena de la historia, es fácil de preparar y está delicioso.

Ingredientes:

  • 5 fresas maduras
  • 1 naranja
  • 1 puñado de uvas rojas
  • 4 arándanos rojos
  • 4 hojas de hierbabuena
  • 60 mililitros de leche
  • Cómo preparar un smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena

    1. Este tipo de recetas nos ayudarán a disfrutar de esas frutas que tenemos en la nevera un poco más maduras de lo que nos gustaría.
    2. La textura de las fresas no es tan agradable con unos días de más, preferimos disfrutarlas con ese toque crujiente que nos apasiona.Smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena: Receta deliciosa
    3. Lavamos las fresas que están más maduras y las troceamos. Les quitaremos la parte verde y las pondremos en el vaso de la batidora.
    4. Le daremos el toque cítrico con un básico, la naranja. Exprimimos el zumo y se lo añadimos a esta delicia.
    5. El otro ingrediente que siempre quedará bien y le dará un aire aún más saludable son los arándanos. Este ingrediente se utiliza para luchar contra las infecciones urinarias.
    6. Para cuidarnos por dentro, un puñado de arándanos nunca vienen mal, son una fruta un tanto acida que gracias al dulzor del resto de los ingredientes destacarán aún más.
    7. Los arándanos los podemos endulzar un poco con una cucharada de miel que será la encargada de conseguir un resultado más apetecible.
    8. Podemos ponerle azúcar o edulcorante si nos gusta un smoothie dulce o sin nada si queremos que nos quede una bebida natural.
    9. Con todo listo, nos faltará la leche que le dará cremosidad al smoothie. Podemos hacerlo con una bebida vegetal, disfrutando de la misma cremosidad sin incorporar ningún alimento de procedencia animal.
    10. Trituramos hasta conseguir una crema más o menos líquida. Le daremos al smoothie la textura que más nos guste.Smoothie de fresas, naranja, frutos del bosque y hierbabuena: Receta deliciosa
    11. Si ponemos las frutas heladas nos quedará una bebida tipo crema muy refrescante. Decoramos esta delicia con unas hojas de hierbabuena.
    12. El smoothie es una de las mejores opciones como merienda o desayuno natural cargado de buenas sensaciones. Atrévete a probarlo siempre que te apetezca queda de vicio.

     

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas