Recetas de postres

Receta de postre de piña con 3 ingredientes

Receta de postre de piña con 3 ingredientes
Postre de piña con 3 ingredientes
Comentar

Crear un postre de piña con 3 ingredientes es una manera rápida y sencilla de disfrutar al máximo de una fruta muy saludable.

Crear un postre de piña con 3 ingredientes es una manera rápida y sencilla de disfrutar al máximo de una fruta muy saludable. La piña en todas sus variedades es una perfecta opción como base de dulces espectaculares. Por sí sola puede ser una manera perfecta de terminar con una cena o comida de lujo. En este caso, solo la fusionaremos con 3 ingredientes que serán los encargados de darle un sabor destacado. Si estas pensando en hacer un postre con piña, que lo puedas comer fresquito de la nevera y no tenga ninguna complicación, toma nota de estos pasos.

Ingredientes:

  • 1 taza de zumo de piña
  • 1 sobre de gelatina de piña
  • 1 lata de leche condensada
  • Cómo preparar un postre de piña con 3 ingredientes

    1. Esta receta no tiene ninguna complicación la puede hacer hasta un niño bajo supervisión de un adulto. Con solo 3 ingredientes se puede conseguir un resultado increíble.Receta de postre de piña con 3 ingredientes
    2. Usaremos una lata de leche condensada para que le dé textura a este dulce, además de un dulzor muy intenso. El resultado es muy intenso, perfecto para aquellos amantes de los dulces en estado puro.
    3. Mezclamos la leche condensada con el zumo de piña. Esta base la ponemos al fuego para que vaya cogiendo consistencia.
    4. La leche condensada le dará un poco de alegría al zumo de piña. Quedará como una salsa que gracias a la gelatina tendrá aún más consistencia.
    5. Añadimos la gelatina y seguimos mezclando hasta conseguir una combinación de sabores impresionante.Receta de postre de piña con 3 ingredientes
    6. Preparamos un molde, vertemos la masa y ponemos en la nevera. Dejaremos que se asiente el dulce durante un par de horas.
    7. A la hora de servir tendremos listo un postre de piña con solo 3 ingredientes ideal para toda la familia. Fresco, delicioso y de lo más sencillo de preparar. Atrévete a probar esta maravilla en la que la piña es la protagonista.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias