Receta de canelones de salmón ahumado rellenos de pisto
Estos canelones de salmón ahumado rellenos de pisto son la receta perfecta para conseguir crear un bocado maravilloso y saludable.
Estos canelones de salmón ahumado rellenos de pisto son la receta perfecta para conseguir crear un bocado maravilloso. El sabor de un buen ahumado es ideal para poder disfrutar de pescado de calidad siempre que queramos, sin espinas y con todas sus propiedades. Rellenaremos esta base repleta de Omega 3 con un pisto casero. Este elemento aportará una buena cantidad de fibra indispensable para servir de base para un aperitivo o entrante saludable. Toma nota de cómo preparar unos canelones de salmón ahumado relleno de pisto, fáciles, sencillos y deliciosos.
Ingredientes:
Cómo preparar unos canelones de salmón ahumado rellenos de pisto
- Nos ponemos manos a la obra con el pisto que será el relleno ideal de esta delicia. Pelamos la cebolla y la rallamos. La vamos a pochar en un poquito de aceite.
- Quitamos las semillas de los pimientos y los cortamos en trocitos. Cuando la cebolla empiece a estar tiene los añadimos.
- Pelamos los ajos y los machamos irán directamente a este pisto casero. Rectificamos de sal y pimienta esta base.
- Continuamos con la berenjena la lavamos y cortamos en taquitos para que se mezclen con el resto de los ingredientes.
- Los últimos en entrar en acción serán los tomates. Los vamos a lavar pelar y cortar. Podemos triturarlos para que nos quede una salsa perfecta.
- Ponemos los tomates con el resto de las verduras. Añadimos un poco de azúcar para equilibrar la acidez. Pasado unos minutos rectificamos de sal y añadimos el vino.
- Dejamos que el posto se vaya cocinando. Cuando esté listo apagamos el fuego, montaremos los canelones en frío.
- Este entrante es ideal para cualquier ocasión se suele comer en primavera o verano fresquito de la nevera con todos los sabores perfectamente integramos.
- Mezclamos el pisto con mayonesa para darle un poco más de consistencia. Añadiremos a esta mezcla unas almendras picadas, la gran sorpresa de estos canelones.
- Extendemos las lonchas de salmón ahumado y ponemos el relleno. Enrollamos y reservamos, los colocamos en una fuente para que vayan directamente a la nevera.
- Servimos en el plato con un poco más de mayonesa y unas almendras fileteadas por encima. Tendremos lito un bocado perfecto para disfrutarlo con un vino blanco muy fresquito de la nevera.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios