Recetas de postres

El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno

El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno
El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno
Comentar

Este pastel de turrón es el más fácil del mundo, solo necesitamos 3 ingredientes y no necesita horno.

Este pastel de turrón es el más fácil del mundo, solo necesitamos 3 ingredientes y no necesita horno. Aunque parezca ciencia ficción es la realidad, de un descubrimiento que cambiará las Navidades para siempre. Necesitamos, para que quede bonito, un molde redondo que se pueda desmoldar fácilmente, el diámetro dependerá de los comensales. La otra herramienta clave de esta elaboración es un rodillo de cocina. Con él conseguiremos dar forma a la masa que ya estará hecha, el pan de molde. Por último, un poco de papel film para que todos los ingredientes queden bien compactos. Conviértete en el creador de un pastel de turrón que parecerá sacada de una pastelería del centro de Paris, pero estará hecho con 3 ingredientes y sin horno.

Ingredientes:

  • Pan de molde sin corteza
  • Nata
  • Turrón de jijona
  • Almendras picadas (opcional para decorar)
  • Cómo preparar el pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno

    1. Esta receta está formada solo por 3 ingredientes básicos que serán los que se fusionen en un acabado digno de una pastelería del centro de Paris. No es necesario ser experto en el arte de la repostería, ni siquiera encender el horno, solo tener las herramientas necesarias.
    2. El origen de este pastel está en poder crear un postre rápido y delicioso con el turrón de protagonista. La principal dificultad está en ser un poco paciente con todos los ingredientes, deben quedar perfectamente colocados.El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno
    3. Empezamos con el pan de molde que será el que nos aporte toda su grandeza. Lo usaremos como si fuera la masa de tortitas que se irán amontando con un relleno sencillísimo de conseguir.
    4. Colocamos las rodajas de pan de molde una al lado de la otra, con el rodillo las haremos más delgadas. Nos deberán quedar como una tortita. A medida que se junten se fusionarán las unas con las otras gracias a la presión que iremos ejerciendo.
    5. Con un poco de paciencia, preparamos unas 10 capas de pan de pan de molde. Dependiendo de lo grande que tengamos pensado hacer el pastel que sean menos. Las cortaremos a medida del molde que tenemos listo.
    6. El relleno es muy fácil de preparar. Vamos a fundir el turrón de jijona con la nata, las cantidades son por cada turrón, medio litro de nata. De esta manera tendremos un relleno fácil de prepara y delicioso para una tarta muy especial.
    7. Preparamos el molde, lo forramos con papel film para que no se nos pegue la masa, sea más fácil de desmoldar y podamos decorarlo después.El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno
    8. En el fondo disponemos el pan bimbo. Regamos con un poco de nata o leche para que quede un poco más suave.
    9. Extendemos el relleno que hemos creado con el turón y la nata. Dejaremos el primer piso de esta tarta tipo mil hojas
    10. Encima disponemos de otra capa de pan de molde para poder conseguir un nuevo piso de una tarta que serán tan grande como nuestras ilusiones está Navidad.
    11. Dependiendo del número de comensales la podemos hacer más o menos alta, dependerá de cuanto nos guste el dulce.
    12. Vamos alternando la capa de pan bimbo que remojamos un poco con la nata para que quede más suave y el relleno de turrón con nata.
    13. De esta manera hasta llegar al límite del molde o de nuestros sueños culinarios habremos creado el pastel de turrón más fácil del mundo.
    14. Cubrimos con el papel film y ponemos en el congelador. Lo mejor de este postre es que podemos dejarlo listo con antelación para Navidad.
    15. Llegado el momento, unos minutos antes de acabar la comida de Navidad, lo sacamos del congelador. Lo desmoldamos con cuidado.
    16. Podemos decorar con unas almendras picadas y un poco de nata, es una opción para los que comen con los ojos o para lucirnos en nuestros primeros pasos de repostería.
    17. También existe la posibilidad de ponerle un poco de chocolate fundido por encima de cobertura, será una manera de disfrutar de la clásica combinación de turrón con chocolate.
    18. Hay muchas formas de decorar este pastel, de igual forma que podemos rellenarlo con más o menos nata o hacerle un relleno más dulce añadiendo azúcar.
    19. Con esta receta aprovecharemos el turrón de jijona de la mayoría de las cestas de Navidad que nadie come o casi nadie lo hace, de una forma muy especial, con un postre original y único.El pastel de turrón más fácil del mundo, con 3 ingredientes y sin horno
    20. Nadie podrá notar que se trata de pan de molde con nata y turrón. Parecerá que hayamos estado toda la tarde cocinando un pastel de panadería, pero en realidad, será un proceso muy sencillo.
    21. Prepara las fiestas con tiempo, empieza a ponerle sabor a esta Navidad de la mano del pastel de turrón más fácil de preparar y delicioso del mundo. Con solo 3 ingredientes te convertirás en un repostero profesional creando un postre impresionante.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias