Postres

¡Alguna con 24 capas de bizcocho y chocolate!

5 tartas más populares en los Estados Unidos

5 tartas más populares en los Estados Unidos
5 tartas más populares en los Estados Unidos
0 Comentar

5 tartas más populares en los Estados Unidos, como el Red Velvet Cake, el Mini-Me Cake o la tarta de chocolate de 24 capas. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos bizcocho inteligente, hoy un placer para los golosos, las tartas más populares en Estados Unidos.

5 tartas más populares en los Estados Unidos

1. Red Velvet Cake

Este pastel de bizcocho rojo cubierto de glaseado blanco es muy popular como tarta de bodas. Sobre la historia de este pastel hay varias teorías, pero la más curiosas que más bien es una leyenda es la del hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

5 tartas más populares en los Estados Unidos, Red Velvet Cake
5 tartas más populares en los Estados Unidos, Red Velvet Cake

Esta teoría cuenta que una señora que se alojaba en el hotel en 1920, probó esta tarta y quedó impresionada. Regresó a su ciudad y desde su casa escribió al chef  del Waldorf Astoria pidiéndole la receta.

El chef le contestó con la receta y una factura de 350 $ de aquel entonces. Alarmada la señora consultó a un abogado que le recomendó pagar, ya que al pedir la receta al chef no le había consultado si se la daba gratis. La señora pagó pero para desquitarse anotó la receta en tarjetas y puso el nombre de Waldorf Astoria cake, por esto al Red Velvet cake se le llama también como el famoso hotel de Nueva York.

Es famoso el Red Velvet Cake de Macrinabakery en Seattle 2408 1st Avenue, Seattle, WA; 206-448-4032

2. Mini-Me Cake

5 tartas más populares en los Estados Unidos, Mini-Me Cake
5 tartas más populares en los Estados Unidos, Mini-Me Cake

Elaborado en la Dominique Ansel Bakery en Nueva York. Este establecimiento suele tener colas a diario, la única razón  no es esta tarta ya que elaboran todo tipo de repostería y panas. Sin embargo la tarta Mini-Me Cake si es una de las más vendidas. Ansel el dueño trabajó como pastelero en la pastelería francesa Fauchon donde aprendió a crear postres como este.

La Mini-me Cake combina cuatro texturas de chocolate, en mousse, en bizcocho, en ganache y en merengue. Lo elaboran con el famosos chocolate francés Valrhona. Más información en dominiqueansel.com/

3. Pastel de chocolate de 24 capas

5 tartas más populares en los Estados Unidos
5 tartas más populares en los Estados Unidos, partel 24 capas del Strip House Nueva York

El restaurante Strip House Nueva York es célebre por su tarta de 24 delgadas capas, que solo verla es todo un espectáculo (probarla deber serlo aún  más).

La tarta lleva capas alternas de bizcocho de chocolate y relleno de chocolate suave y va cubierto de ganache de chocolate semidulce. Se realiza por fases ya que al llevar tantas capas algunas se añaden semi congelada actuando el relleno como elemento de unión. Más información en www.striphouse.com

4.Tarta de chocolate blanco salada, limón y arándanos

5 tartas más populares en los Estados Unido
5 tartas más populares en los Estados Unidos. Tarta de chocolate blanco salada, limón y arándanos

Si se puede ‘rizar el rizo’ esta tarta lo consigue, creada por Michelle Gayer, chef de repostería nominada al premio James Beard. Una tarta que combina la acidez de limones y arándanos con la suavidad del chocolate blanco, además cubierta de bayas de arándanos y rodajas de limón. Midtown Global Market; 920 East Lake Street, Minneapolis, MN; 612-874-9206; saltytart.com

5. Café Crunch Cake

5 tartas más populares en los Estados Unidos
5 tartas más populares en los Estados Unidos, Café Crunch Cake

Un pastel creado en la pastelería Alexis Baking Company. Su secreto remolinos de glaseado de café, azúcar y crema de leche. El exterior es crujiente y el interior cremoso. Más información 1517 Third Street, Napa, CA; 707-258-1827; alexisbakingcompany.com.

También te puede interesar

Yogur licor de café

Yogur licor de café
Yogur licor de café

Si te ha gustado el post de las 5 tartas más populares en los Estados Unidos. Puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etcétera…) , ← tienes los distintos iconos para pulsar. Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti, ¡Síguenos en Facebook @okrecetasdecocina

Elena Bellver
Resumen
recipe image
Receta
5 tartas más populares en los Estados Unidos
Fecha
Valoración
2.51star1star1stargraygray Based on 6 Review(s)

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas recetas