Mucho más perturba ella y nos tenemos que aguantar

Mucho más perturba ella y nos tenemos que aguantar

A la vicepresidenta del Parlamento balear, la muy podemita Gloria de Santiago, le «perturba» la imagen del Rey en su despacho y para dejar constancia gráfica de su «perturbación» ha realizado un vídeo casero para inmortalizar el momento. El malestar que a la dirigente de Podemos le provoca el retrato de Felipe VI no es nada comparado con la «perturbación» que su comportamiento provoca a la inmensa mayoría de los españoles, hartos del sectarismo ideológico de una formación que va destilando odio a los cuatro vientos y no hay día que no monte el numerito.

Con independencia de la perturbación que la figura del Estado genera en los dirigentes populistas, no estaría de más que Gloria Santiago se pusiera a trabajar en lugar de dedicarse a grabar los interiores de su despacho. La pagamos el sueldo todos los españoles y no es mucho pedir que deje de rodar documentales.

De un tiempo a esta parte, a los podemitas les ha dado por  las artes escénicas. Un día graban un vídeo en el que insultan a la presidenta madrileña llamándola «caracoño» en una nauseabunda expresión del más rancio machismo, y otro les da por tomar imágenes de su despacho para dejar constancia de lo mucho que les molesta el Rey.

Si había dudas de lo que podía aportar Podemos a las instituciones del Estado ya se han despejado todas: nada bueno. Y prueba de ello es que la vicepresidenta del Parlamento balear, la muy progresista Gloria Santiago, no ha aportado otra cosa que sectarismo ideológico. Y para demostrarlo ha tenido la brillante idea de inmortalizar el momento en el que se detiene con su cámara ante la imagen del Rey  y expresa públicamente su malestar por la fotografía del Monarca.

Puede estar segura la podemita Gloria Santiago que para la inmensa mayoría de españoles quien molesta, y mucho, es ella.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias