Feijóo presenta un plan económico realista y viable para sacar a España del desastre

feijóo

El PP de Alberto Núñez Feijóo ha presentado un plan económico que es la expresión más clara de que lo que significa una alternativa de Gobierno. Y es que Feijóo ha entendido que la labor del principal partido de la oposición no sólo es ejercer la crítica al Gobierno, sino presentar propuestas realistas que sirvan de contrapunto a la gestión de un Ejecutivo que ha decidido, en las circunstancias difíciles que atraviesa España, llevar a cabo una política impositiva que se caracteriza, simple y llanamente, por incrementar el peso de la carga fiscal a los españoles hasta niveles insoportables. La voracidad recaudatoria del Gobierno se basa en el principio de que hay que recaudar a toda costa para seguir alimentando un gasto público que, en gran medida, está sirviendo para seguir despilfarrando en canonjías y mamandurrias de todo tipo para mantener la paquidérmica estructura de una Administración fagocitada por la irrupción de una legión de paniaguados, infiltrados al servicio de la causa socialcomunista.

El plan del PP propone bajar los impuestos, destinar 4.900 millones de euros de los fondos europeos para incentivos y créditos fiscales y reducir el gasto público. En un momento en que Hacienda se está forrando por la vía de los impuestos, la propuesta de Feijóo no sólo es creíble, sino realista y, sobre todo, más justa. No tiene sentido que en tiempos de crisis el Estado esté incrementando la recaudación mientras desciende de forma alarmante la renta disponible de los españoles. La lógica económica obligaría a hacer todo lo contrario: a aliviar el esfuerzo que están haciendo los ciudadanos liberándoles del yugo fiscal que el Gobierno fiscal les ha impuesto para pagar el festín del gasto público.

El PP de Feijóo ha acertado al erigirse en alternativa real de Gobierno con un plan económico que el Gobierno de Sánchez posiblemente tirará a la papelera, porque su sectarismo corre parejo a su manifiesta incapacidad para hacer frente a los problemas de los españoles. Sin embargo, ese plan del PP contiene algunas de las recetas básicas para sacar a España del desastre.

Lo último en Opinión

Últimas noticias