Colón contra el apagón de la democracia

Este sábado a las 12:00 horas tenemos todos los españoles, pensemos lo que pensemos, una cita por responsabilidad y obligación en Colón.
Llueva o truene y si es así, aún mejor, hemos de sacar lo mejor de nosotros mismos por la dignidad de España.
El apagón de nuestra democracia hemos de corregirlo este mismo sábado.
La dignidad de una nación que es el marco que nos permite ser a todos iguales ante la ley, con los mismos derechos y obligaciones y en cualquier rincón.
La indignidad de no dar el pésame a las familias de los al menos cinco muertos por el apagón de toda España y que ayer indignamente el presidente del Gobierno citó tras un largo discurso y solo para compararlos con los 8000 del cambio climático. De no haberlo visto no lo hubiéramos creído que alguien muestre ese desprecio e ignominia cuando tenía que haber declarado el mismo lunes 28 de abril el luto nacional.
La indignidad de no pedir perdón ese mismo lunes a todos los españoles y a todos los portugueses. Es inaudito un presidente de Gobierno de España que no haya pedido perdón a Portugal y no haya llamado al primer ministro de Portugal para darle las verdaderas explicaciones y razones que por supuesto sabe. Y por supuesto, haberlo hecho públicamente.
La indignidad de no pedir perdón de inmediato a miles de españoles atrapados en los trenes este mismo lunes.
La indignidad de gobernar con terroristas y golpistas a los que compra corruptamente los votos necesarios.
La indignidad de no decir la verdad y de declarar una ley de amnistía inconstitucional y al día siguiente ser constitucional.
La indignidad de corromper las instituciones del Estado y usarlas a su libre albedrío.
La indignidad de un fiscal general del Estado imputado.
La indignidad del ataque desaforado al poder judicial, a los jueces y a los medios libres.
La indignidad de comprar empresas con dinero de todos los españoles sin consultar.
La indignidad de su mujer y su hermano imputados, y la corrupción de su gobierno y su partido al que ha engañado y traicionado.
La indignidad de quien es cómplice de un criminal y usurpador en Venezuela señalado por delitos de lesa humanidad por Naciones Unidas.
La indignidad de quien abraza a Ucrania mientras compra bienes al invasor.
La indignidad de quien vilipendia a las víctimas del terrorismo y sus familias.
La indignidad de quien está dividiendo y enfrentando a los españoles y traicionando el abrazo de reconciliación y perdón que nos dimos hace décadas.
Son tantas razones por las que gritar unidos todos los españoles este sábado en Colón a las 12, que no caben en una enciclopedia.
Son tantas razones para recuperar nuestra dignidad como españoles iguales ante la ley, que el presidente del Gobierno ha de dimitir y convocar elecciones libres y seguras, pues ya nadie, independientemente de sus ideas, cree lo más mínimo en él.
La dignidad de los españoles ha de clamar unida en Colón este sábado, llueve o truene y si es así, salir aún con más convicción. El presente y el futuro de España está solo en nuestras manos.
La dignidad de España está muy por encima de quien a diario y voluntariamente la está traicionando y la está apagando, ni más ni menos que desde la presidencia del Gobierno. La dignidad de España ante el mundo está en nuestras manos. Seamos consecuentes y defendámosla por encima de cualquier idea o situación. España es de los españoles y no de quien no cree lo más mínimo en ella. Salvemos nuestra dignidad, nuestra libertad y nuestra democracia.
¡Todos unidos a Colon el sábado a las 12, por la dignidad de España!