Novelas de comedia romántica para enamorarte y reír al mismo tiempo

Las comedias románticas son novelas que reúnen todos los requisitos para hacernos disfrutar de una buena historia de amor, sin olvidarnos de la risa y todas las emociones positivas que provoca

Novelas de comedia romántica para enamorarte y reír al mismo tiempo
Las mejores comedias románticas para enamorarte y reír al mismo tiempo

Las comedias románticas son un clásico tanto en la literatura como en el cine, pero ¿por qué nos gustan tanto? Por supuesto, la historia de amor, que suele tener un peso muy importante en la trama, es lo que nos engancha. Las idas y venidas de los protagonistas, los primeros besos y el desenlace de su historia de amor. Sin embargo, no es el único atractivo que tienen.

Normalmente, los personajes secundarios juegan un papel muy importante y son los encargados de poner el toque de humor y de chispa que tanto nos gusta. La risa está asegurada y, por ende, se generan endorfinas que provocan un efecto de placer y bienestar. En definitiva, son libros que tienen todos los ingredientes para que podamos desconectar y sumergirnos en una gran historia. Y si tú también quieres disfrutar de una buena comedia romántica, seleccionamos cinco libros disponibles en Amazon a un precio muy asequible.

‘Unidos por castigo’ de Edine Connors

Unidos por castigo

¿Qué harías si un guapísimo desconocido te pide matrimonio? Ese es el punto de partida de la historia que relata Edine Connors es ‘Unidos por castigo’. Héctor es rico, famoso y el típico rompecorazones que protagoniza todas las portadas de revistas. En cambio, Gabriela es una chica normal y corriente, que vive al margen de los focos y de la prensa del corazón. Sin embargo, el destino es tan caprichoso que hace que sus caminos se crucen en el aeropuerto justo al volver de un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

En la trama, además de la historia de amor de sus protagonistas, aparecen otros ingredientes que harán que llores y rías a partes iguales. Desde una prueba que ambos deben superar, hasta un familiar muy cruel y un favor muy personal. Héctor y Gabriela son mucho más de lo que parece a simple vista e incluso mucho más de lo que ambos están dispuestos a admitir. En sus 372 páginas descubrirás si son capaces de afrontar sus sentimientos y se embarcarán en una bonita historia de amor. Está disponible en versión Kindle y en formato de tapa dura.

‘Todas mis respuestas’ de Cherry Chic

Todas mis respuestas

Este libro de Cherry Chic es la primera parte de la trilogía ‘Dunas’, que la propia autora compara con el mejor verano de tu vida, ese que no quieres que se acabe nunca. Se basa en la historia de tres primos —en cada novela, uno de ellos es el protagonista— que pasan el verano en una casa frente al mar.

En esta ocasión, la historia se centra el Felipe, que acaba de perder el trabajo, su novia le ha puesto los cuernos y encima le han obligado a pasar el verano con sus inmaduros primos. Se propone utilizar el verano para encauzar su vida, hasta que aparece una chica que tiene pinta de darle muchos más problemas de los que ya tiene. Sin embargo, la autora recuerda que si la vida te pone al revés, ¡tienes disfrutar de las vistas! Sus 480 páginas, publicadas por la editorial Montena, están disponibles en versión Kindle y en formato de tapa blanda.

‘En tus zapatos’ de Beth O’Leary

En tus zapatos

La autora del betseller ‘Piso para dos’, Beth O’Leary, vuelve con ‘En tus zapatos’. Es una novela irresistible que tiene como protagonistas a abuela y nieta. Leena Cotton ha metido la pata en su trabajo y sus jefes la han obligado a tomarse dos meses de vacaciones. Agotada y agobiada por la situación, se decide a alejarse durante un tiempo de Londres. Eileen Cotton, a sus 69 años, se ha quedado soltera y no encuentra a ningún hombre adecuado para ella en Hamleigh, el pequeño pueblo en el que reside.

Leena, cuando se entera de lo que le ha ocurrido a su abuela, decide darle un giro a la situación: Eileen se irá a Londres a encontrar el amor y ella se acomodará durante dos meses en el pequeño pueblo de su abuela para desconectar del bullicio de la ciudad. Parece que allí estará mucho más tranquila, pero se tiene que enfrentar con marabuntas pensionistas y con el atractivo profesor del pueblo. Su historia de 432 páginas, publicadas por la editorial DeBolsillo, está disponible en versión Kindle y en libro de bolsillo.

‘Prohibido enamorarse hasta que no acabe el cuento’ de Dublineta Eire

Prohibido enamorarse

Esta novela de Dublineta Eire es un auténtico enredo, ya que la vida de la protagonista es de lo más disparatada y divertida. La autora utiliza el humor para contar todas sus peripecias, que comienzan cuando se queda sin novio. Su vida dio un giro inesperado y su mejor amiga la retó a aceptar una apuesta de la que ahora se arrepiente.

Todo parecía ir a mejor cuando entró como becaria en una empresa, pero le empieza a gustar a su jefe y le manda a hacer experimentos con los productos de sus clientes. No solo tiene suficiente con el «innombrable», sino que también aparece una extraña mujer que se mete de lleno en su forma de vida e incluso en su rutina. Su historia, contada en 279 páginas, está disponible en versión Kindle y en formato de tapa blanda.

‘Me río del amor: Una comedia tan ácida como romántica’ de Elain Aspra

ME RIO DEL AMOR

Iker es un chico que vivía en Getxo y que se ha mudado a Madrid pensando en su futuro como actor de comedia. Sin embargo, no está dispuesto a volver a casa y asumir que sus sueños han fracasado. Con el paso del tiempo, se convierte en una persona frustrada, con un humor mucho más negro, y también muestra una clara indiferencia hacia el amor.

En el lado opuesto se encuentra Gabriela, una joven madrileña que atraviesa por un momento complicado tras una traumática ruptura amorosa. Sin embargo, no pierde la esperanza en el amor y con su alegría de siempre está dispuesta a volver a enamorarse. Aunque Iker y Gabriela tienen formas muy diferentes de ver la vida y el amor, les une el sentido del humor hacia la vida. En sus 109 páginas descubrirás si eso es suficiente para enamorarse y que sus caminos se unan para siempre. Está disponible en versión Kindle y en formato de tapa blanda.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping