Animales

El vídeo del perro al que acaban de adoptar que arrasa en TikTok

Su vida ha dado un giro de 180 grados

El vídeo del perro al que acaban de adoptar que arrasa en TikTok
Perro
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Adoptar un perro es un acto de generosidad que puede cambiar la vida del animal, y el vídeo que se ha hecho viral en TikTok esta semana es la mejor prueba de ello. Kelly Fitzsimons tomó la decisión de adoptar un perro en un refugio y grabó su primer encuentro con él. Si hay algo que realmente llama la atención del peludo es la tristeza que es capaz de transmitir con la mirada. Además, se le ve cabizbajo y muy asustado en el asiento trasero del coche, evitando cualquier tipo de contacto. Es realmente desolador.

Una vez llega a su nueva casa, el perro ni siquiera quiere entrar en la casa de Kelly Fitzsimons, y se dedica a olfatear el felpudo. Uno de los momentos más duros del vídeo es cuando finalmente el animal entra en la vivienda con miedo. Cuando sus nuevos dueños van a acariciarle con cariño se estremece y se encoge, y se sienta mirando a la pared.

Pero Kelly Fitzsimons y su familia no se rinden. Poco a poco, con paciencia, esfuerzo y, sobre todo, mucho amor, hacen que el perro vaya confiando en ellos y sintiéndose querido. Todo parece indicar que las personas con las que estuvo anteriormente el animal no fueron buenas con él, pero este video de TikTok demuestra que, por suerte, no todo el mundo es así.

La mujer explica que los primeros días fueron muy complicados porque el perro desconocía por completo lo que era el amor humano. Ahora ha pasado de estar sentado mirando a una pared durante horas a abalanzarse sobre nosotros y mover la cola de felicidad. Tras su adopción, con el paso de los días, consiguieron que se sintiera a gusto.

Aunque el amor y el cariño que ellos le demostraron fueron esenciales, Kelly Fitzsimons reconoce que todo fue mucho más sencillo porque tienen otro perro en casa. Ambos animales se llevan muy bien.

Un vídeo precioso que no ha tardado en hacerse viral en TikTok y que nos debería hacer a todos reflexionar acerca de la importancia de adoptar a un perro, y, especialmente, tratarle con cariño. Ya suma dos millones de visualizaciones, y es increíble el gran cambio que ha experimentado el perro el animal después de varios días en un hogar donde le quieren y le cuidan.

@kellyfitzsimons__

We adopted a dog! Welcome to the family Walt ❤️❤️❤️ #adoptdontshop #adoptingdogs #rescuedog #dog #doggo #youcantbuylovebutyoucanrescueit #rescuedog

♬ Home – Edith Whiskers

Lo último en Mascotas

Últimas noticias