La Navidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en 2025 combinó tradición, familia y solidaridad. Tras asistir a misa el 25 de diciembre, la pareja visitó una sede de Cáritas para entregar regalos a personas en situación vulnerable. Previamente compartieron una felicitación navideña junto a sus cinco perros en redes sociales, mostrando un lado familiar y cercano. La Nochebuena se celebró en la mansión de Isabel Preysler con familiares y sobrinos, en un ambiente íntimo y festivo. Además, Tamara aportó su toque culinario con recetas tradicionales como su falso suflé de queso y el 'parmentier' de patata con trufa.
Pedro Sánchez ha sorprendido al grabar un house tour en el que muestra uno de los salones de La Moncloa, un formato poco habitual en la comunicación institucional. La iniciativa invita inevitablemente a la comparación con Isabel Preysler, experta en convertir sus recorridos domésticos en una herramienta de imagen, y que además no ha ocultado su desacuerdo con varias de las medidas impulsadas por el presidente del Gobierno.
Mar Flores ha celebrado la Navidad junto a Alejandra, su sobrina menos conocida por el gran público. Hija de Pepe Flores y casada con el veterinario Paco Sánchez, Alejandra también desarrolla su carrera en el ámbito de los medios de comunicación, consolidándose como un miembro discreto pero destacado de la familia.
César Lucendo ganó mucho peso mediático gracias a 'Médico de familia' y ahora todo el mundo está hablando de él por Santa Lola, la obra de teatro que ha protagonizado Terelu Campos por toda España. El actor guarda un buen recuerdo, aunque reconoce que ha estado muy expuesto. Eso sí, tiene muy buena opinión de Alejandra Rubio: "Miren, para mí también va a resultar una tía estupenda, una tía estupenda, una tía con un coco maravilloso".
Los Reyes Felipe y Letizia no suelen participar en actos oficiales durante las fiestas navideñas. Mientras que a otros 'royals' sí que les vemos en servicios religiosos o en visitas puntuales, la Familia Real de España cierra su agenda antes de Nochebuena y no vuelve a retomarla hasta enero. Eso sí, a veces hacen alguna salida privada no anunciada, como cuando el pasado año estuvieron en un mercadillo en Catarroja.
La tendencia de llevar uñas cortas y una manicura en color marrón se ha convertido en un referente de estilo y sofisticación para esta temporada. Es la manicura elegante más deseada, adaptándose a distintos estilos y situaciones, desde el día a día hasta eventos especiales. El color marrón, en sus distintas tonalidades, aporta calidez, versatilidad y un toque moderno, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan un acabado natural y a la vez elegante. Además, las uñas cortas requieren menos mantenimiento y permiten mayor comodidad, favoreciendo un estilo de vida activo sin sacrificar la estética de las manos.