Verano

Estos son los tipos de bañadores de chico que triunfan este verano

Los chicos tienen muchas opciones a la hora de elegir bañador

bañadores de chico
Los chicos tienen muchas opciones a la hora de elegir bañador

Los bañadores son la prenda estrella cada verano, tanto para chicas como para chicos, y hoy en día puedes encontrar infinidad de opciones en ambos casos. Te mostramos los tipos de bañadores de chico que van a triunfar este verano y que por uno u otro motivo son tendencia para los próximos meses.

El bañador es una prenda imprescindible para ir a la playa, a la piscina, al río… o incluso para tomar el sol en casa si tienes jardín o terraza. Cada tipo tiene sus propias características, y depende de cada persona elegir el que más se adapta a sus gustos.

Tipos de bañadores de chico para verano 2020

  • Bermuda: la clásica bermuda, justo por encima de las rodillas, es el bañador masculino más vendido y utilizado cada año, una apuesta segura perfecta para cualquier ocasión. Dos de sus grandes ventajas son la comodidad y que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos.
  • Bermudas surferas: este tipo de bermuda se caracteriza por tener corte surfero, por lo que van más allá de las rodillas. Estuvieron de moda hace unos años pero lo cierto es que ya no se ven tanto. ¡Quién sabe si volverán a triunfar!.
  • Slips: no todos los chicos se atreven a llevarlo ya que marca mucho las partes íntimas, pero sin duda es el bañador ideal si quieres sentirte libre con el menor tejido posible. Son perfectos también si buscas un moreno que sea lo más completo posible, ya que cubre lo mismo que un calzoncillo así que las piernas enteras se podrán poner morenas.
  • Boxer: igual que los calzoncillos que también se llaman así, es el ideal para hombres que no quieren ir «marcando paquete» pero una bermuda les resulta demasiado.
  • Tanga: para los más atrevidos, que lo cierto es que no son muchos, está el tanga, que incluso se puede encontrar estilo bañador femenino, cubriendo la parte delantera y con tirantes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias