Cómo quitarse el rímel de forma segura
El rímel en ocasiones se queda pegado y es difícil quitarlo
El rímel es un cosmético imprescindible cuando te maquillas los ojos, ya que le da un toque muy bonito y mucho estilo a tus pestañas. Quitarse el rímel puede parecer fácil pero hay muchas personas para las que resulta complicado, ya que parece que se queda pegado y es imposible deshacerse de él.
Hoy queremos mostrarte la manera de que cuando te desmaquilles te quites el rímel sin ningún problema y el proceso no suponga ningún peligro para tus ojos.
Pasos para quitarse el rímel de forma segura
- Lo primero que tienes que hacer es lavarte la cara, muy especialmente la zona de los ojos, con abundante agua tibia. Hazlo varias veces hasta que consigas eliminar los restos de pintura, al menos lo máximo que puedas.
- Una vez que has terminado de lavarte la cara, utiliza una toallita desmaquillante y pásala varias veces por los ojos para ir quitando los restos de rímel que hayan quedado después de lavarte la cara. Es muy importante que lo hagas con suavidad para no dañarte las pestañas.
- Para seguir con el proceso de quitarse el rímel debes ahora coger un poquito de champú para bebés y frotarlo en los ojos, al ser para bebés estará diseñado específicamente sin productos que puedan irritarte o hacerte daño.
- Lava los ojos con ese champú durante unos 30 segundos y después aclara con abundante agua.
- Por último, utiliza nuevamente toallitas húmedas para terminar de quitar lo que haya podido quedar, que en este paso no puede ser mucho.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios