Halloween

Estas son las 10 ideas de decoración Halloween casera: terroríficas y geniales

Halloween es una fiesta que podemos celebrar por todo lo alto con estas ideas de decoración

ideas decoración Halloween
Descubre las 10 ideas de decoración casera para Halloween
Blanca Espada

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, tanto por los niños como por los adultos. Es una ocasión perfecta para disfrazarse, salir a pedir caramelos, ver películas de terror y, sobre todo, decorar la casa con motivos escalofriantes y divertidos. Pero no hace falta gastar mucho dinero ni comprar adornos prefabricados para crear un ambiente de miedo. Con un poco de imaginación y algunos materiales que seguro que tienes por casa, puedes hacer una decoración de Halloween casera que dejará a todos boquiabiertos. A continuación te vamos a mostrar 10 ideas de decoración Halloween casera que muy terroríficas y geniales.

10 ideas de decoración Halloween casera

¿Cómo preparar y decorar la casa para Halloween sin gastar una fortuna y sobre todo sin no tienes tiempo disponible? Aquí hay algunas ideas baratas, fáciles y rápidas de decoración de Halloween.

Decora la puerta de casa con ojos

Platos de plástico de color blanco, cartulina negra o fieltro negro y podrás hacer unos ojos que luego puedes pegar en la puerta de casa para asustar a todos tus vecinos.

Telarañas con bolsas de basura

Con una simple bolsa de basura y unas tijeras puedes conseguir decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. Solo tienes que cortar la bolsa en forma de cuadrado, doblarla varias veces en forma de triángulo y recortar unos triángulos pequeños en los bordes. Al desdoblarla, tendrás una telaraña que puedes colgar en las paredes, las ventanas o el techo.

Fantasmas suspendidos

Coge unas servilletas de papel o tela, haz una bola de papel, cubres con la servilleta, ,la atas  con una cuerda, dibujas los ojos y la boca con un rotulador negro y listo. ¡Átalos con una cuerda uno al lado del otro y llena todos los rincones de la casa!.

Velas fantasmagóricas

Esta idea es muy fácil y económica. Solo tienes que comprar unas velas blancas y unas negras. Derrite un poco la vela negra y deja caer la cera sobre la blanca, simulando unas gotas de sangre. También puedes usar un rotulador rojo para pintar las gotas. Coloca las velas en unos candelabros o unos tarros de cristal y crea un ambiente tétrico.

Maniquís fantasmas

Si tienes unos maniquís viejos o unos muñecos grandes, puedes aprovecharlos para hacer unos fantasmas muy realistas. Solo tienes que cubrirlos con unas sábanas blancas o unas telas viejas y rasgadas. Puedes pintarles unos ojos negros o dejarlos sin rostro para dar más miedo. Coloca los maniquís en el jardín, en la entrada o en el salón y asusta a tus visitas.

Murciélagos volando

Prepara una plantilla (modelo) de un murciélago en una hoja y luego la pones en una cartulina negra, repasas varias veces y recortas todos los murciélagos y los podrás colgar por toda la casa.

Espejo espectral

Cubre un espejo con papel de seda blanco y pega la imagen de un fantasma blanco en él. Definitivamente se verá espeluznante.

Lámparas de Halloween

Toma garrafas viejas. Dibuja unos ojos y boca con un rotulador permanente. Compras unos LED a pilas, los metes dentro ¡y listo!.

Arañas en todas partes

Cubre sofás, sillas, sillones y cuadros con telarañas que puedes hacer fácilmente con la ayuda de un rollo de algodón. Bastará desenrollarlo y estirarlo un poco para que se abra y se cree así un efecto parecido al de una telaraña.

Monstruos con rollos de papel higiénico

Esta manualidad es muy divertida y puedes hacerla con los niños. Solo tienes que pintar los rollos de papel higiénico de diferentes colores y decorarlos con ojos, bocas, dientes, pelos o lo que quieras. Puedes hacer monstruos, vampiros, momias, brujas o lo que se te ocurra.

Estas son las 10 ideas de decoración de Halloween de forma sencilla y terrorífica y podemos añadir una última. Decorar la puerta de casa y para ello, puedes por ejemplo hacer una tela de araña con las bolsas de basura antes mencionadas o unos hilos blancos y pegarle unas arañas de plástico o de papel. También puedes colgar unos fantasmas hechos con bolsas blancas o unos murciélagos hechos con cartulina negra. Otra opción es hacer una guirnalda con unas letras que digan “Happy Halloween” o “Trick or Treat” y unas calabazas de papel.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias