Belleza

5 productos para evitar las rozaduras en los muslos

Las rozaduras pueden ser muy molestas en cualquier zona del cuerpo, especialmente en los muslos

evitar las rozaduras en los muslos
Las rozaduras pueden ser muy molestas en cualquier zona del cuerpo, especialmente en los muslos

El verano es la época ideal para ponerse vestidos y shorts, prendas frescas con las que combatir el calor pero que en algunos casos se pueden provocar rozaduras al llevar la piel al descubierto. Si quieres saber cómo evitar las rozaduras en los muslos, sigue leyendo y te damos algunos productos para que puedas hacerlo con éxito.

Las rozaduras son especialmente habituales en verano, ya que con las altas temperaturas el roce de la piel al llevarla al descubierto puede provocar irritaciones. Esto hace que casi cualquier movimiento con las piernas al descubierto sea muy incómodo, y muchas veces hasta doloroso.

Productos para evitar las rozaduras de los muslos

  1. Bandas elásticas: son unas bandas especiales que se deslizan sobre la pierna y se ajustan a la altura que necesites.
  2. Bragas con pierna: las braguitas que tienen pierna es ajustan cómodamente, como si fuera un legging, lo que hace que no haya rozaduras y la piel no sufra como si fuera al descubierto.
  3. Sticks: es un producto en barra que se aplica en la piel y mantiene sus propiedades durante varias horas, evitando cualquier tipo de ampolla, irritación, heridas, abrasiones, etc. No solo protege de las rozaduras sino que también hidrata la piel y es resistente al agua. Puedes encontrar este producto para los muslos, para los pies y para otras zonas del cuerpo, específico en cada caso para adaptarse mejor a las necesidades de cada una de ellas.
  4. RunGuard antifricción: es una barra creada pensando en los corredores para evitar las rozaduras en carrera, lo cual puede mermar la capacidad para realizar la actividad. Se puede aplicar en musculos, axilas, entre los dedos… Está elaborada con ingredientes naturales y es como un bálsamo que crea una película protectora en las zonas en las que se aplica.
  5. Vaselina: es todo un clásico que no puede faltar en tu neceser, especialmente cuando llega el verano. Puedes aplicarla directamente en los muslos y otras zonas para utilizarlo como protección ante posibles rozaduras e irritaciones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias