La casa de Sánchez pagada con dinero de prostíbulos: 3 pistas de pádel, 2 piscinas y cancha de básquet
Esta opulencia del jefe del Ejecutivo socialcomunista contrasta con los problemas de la calle para llegar a fin de mes
La vivienda familiar de Pedro Sánchez se la compró su suegro cuando vivía de los prostíbulos
El PSOE evita preguntarle a Villarejo por las saunas sexuales del suegro de Pedro Sánchez
La vivienda en la que residía Pedro Sánchez ante de llegar a La Moncloa en 2018 y que sigue perteneciendo a su familia está en una zona «exclusiva» de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y dentro de una «espectacular» urbanización en Prado de Somosaguas, según consta en los anuncios de otros inmuebles del mismo complejo residencial que se hallan ahora mismo a la venta y en alquiler en distintos portales inmobiliarios.
La casa de Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, que la compró -como ha revelado en exclusiva OKDIARIO- el suegro del presidente, Sabiniano Gómez Serrano, conocido por hacer negocio con el dinero de prostíbulos, consta de 165 metros construidos, tiene un valor en torno a 700.000 euros y el alquiler ronda los 2.000 euros al mes. Pero no sólo eso: goza de las mejores prestaciones que acarrean a la vivienda familiar de Sánchez -ahora alquilada- un pago de más de 300 euros en gastos de comunidad.
En concreto, según ha podido saber este periódico de fuentes solventes, el importe que corresponde a abonar a este piso asciende a «290,72 euros mensuales, a lo que hay que sumar un extra de 176 euros debido a una remodelación en la urbanización». En total, más de 300 euros mensuales destinados al mantenimiento de una urbanización que cuenta con «tres pistas de pádel y una cancha multiusos que se utiliza para jugar al fútbol y al básquet», indican las fuentes.
Además, este cotizado complejo residencial ofrece de seguridad privada las 24 horas (portero físico permanente), amplísimas zonas ajardinadas, piscina de adultos e infantil, vestuarios, sala comunitaria y un área de juegos infantiles.
En su caso, la vivienda familiar del presidente dispone de tres hermosas habitaciones, dos cuartos de baños, dos plazas de garaje y trastero. En total, 253 metros cuadrados de superficie construida, incluyendo los elementos comunes, según los datos oficiales de la finca que reporta la Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
La residencia particular del matrimonio y de sus dos hijas fue comprada personalmente por el suegro de Pedro Sánchez, según ha podido confirmar en exclusiva OKDIARIO. El padre de Begoña Gómez adquirió ese privilegiado inmueble y se lo cedió a su hija para que residiera en él junto al líder del PSOE y sus hijas, como ha reconocido en declaraciones a este periódico el propio suegro del presidente del Gobierno y candidato a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Esta opulencia del jefe del Ejecutivo socialcomunista contrasta con los problemas de la gente de la calle para llegar a fin de mes y con la legislación a favor de los okupas que ha sacado adelante el propio Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.
Con sus hermanos
«Yo compré la vivienda», admitió en una conversación con OKDIARIO el suegro de Pedro Sánchez, con quien este periódico pudo intercambiar una breve charla presencial. Cuando realizó esa compra, gran parte de los ingresos de Sabiniano Gómez procedía de las saunas de orientación gay, un negocio con notorio componente sexual que regentaba junto a sus hermanos.
El padre de Begoña Gómez hizo negocio de las saunas con al menos dos locales en la capital de España: la Sala Adán, situada en la madrileña calle San Bernardo, establecimiento que permanece cerrado y del que han desaparecido los letreros luminosos que le servían de reclamo e identificación; y Sauna Azul, que se hallaba en la calle Concepción Arenal, a escasos metros de la Gran Vía, a la altura de la Plaza del Callao y muy cerca de la antigua sede del PSOE de Madrid.
El suegro de Pedro Sánchez dejó de aparecer como administrador de esos negocios en 2006, figurando sus hermanos al frente de los mismos. Sin embargo, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que, aunque Sabiniano Gómez no dirigiera formalmente esos negocios, en realidad continuaba al timón de los mismos. Y es que, añaden, optó por no ocupar ningún cargo societario visible en tales empresas a la par que su yerno escalaba en la política profesional en las filas del PSOE.