Ariana Grande: «No tengo palabras»
«No tengo palabras». Así ha descrito Ariana Grande su estado de ánimo tras conocer las consecuencias del atentado terrorista que ha terminado con la vida de al menos 19 personas que presenciaron su concierto.
«Estoy rota, desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho», decía la cantante en un tuit publicado horas después de conocer lo que había sucedido en su concierto.
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 23, 2017
La artista estadounidense nunca olvidará este 22 mayo. Lo que debería ser una fiesta terminó en tragedia. Sus conciertos son seguidos por una legión de seguidores, en su mayoría, jóvenes y adolescentes. La noche de este 22 de mayo pasará a la historia porque un concierto ha sido el objetivo del terrorismo.
El mundo de la música se ha mostrado consternado tras conocer el ataque contra el Manchester Arena. Cientos de artistas han mostrado su solidaridad con Ariana y sus fans. Una de las grandes preocupaciones es conocer la identidad de las víctimas. La explosión que ha segado la vida de 19 personas se ha producido cuando muchos de sus fans abandonaban el Manchester Arena tras el concierto. Entre las víctimas puede haber un importante número de adolescentes y jóvenes que acudieron al mayor pabellón cubierto de Europa para presenciar el concierto de su artista favorita.
El Manchester Arena tiene una capacidad de 23.000 personas, que en el caso de los conciertos se reduce a 21.000 por el escenario. Ariana Grande había colgado el cartel de no hay billetes para su espectáculo en Manchester.