San Valentín

San Valentín 2019: Cómo hacer manualidades para el día de los enamorados

Hacer manualidades para el día de los enamorados nos ofrece la posibilidad de crear detalles únicos que llegan directamente del corazón hasta nuestras manos. Toma nota de alguna de estas ideas para regalar o decorar.

Hacer manualidades para el día de los enamorados
Ideas para hacer manualidades para el día de los enamorados

Para este San Valentín 2019 nada mejor que unas manualidades originales y divertidas capaces de sorprender a nuestra pareja. Hay regalos que son incuantificables, aquellos que nacen directamente de nuestro corazón y son elaborados con nuestras manos. El hecho de regalar algo personalizado que ha sido creado y ejecutado a la perfección con esfuerzo y dedicación, es una de las muestras de amor más directas. Imposible resistirse a unas manualidades tan fáciles y resultonas, el día de los enamorados será un poco más especial si te a través con alguna de ellas.

Tazas marmoladas personalizadas

Una taza marmolada totalmente personalizada es una buena opción para regalar con un mensaje muy claro. Despertarse cada mañana con esa persona o hacerle sitio en ese rincón del desayuno es una insinuación directa con esta manualidad. Con una taza blanca, esmalte de uñas y un sellador acrílico, la imaginación será el límite.

Un mensaje en una botella

Esta manualidad es solo para personas atrevidos que de verdad quieran destacar. Necesitas una botella vacía, un poco de cuerda, papel, boli y un  pegamento. Vamos a cortar papelitos del mismo tamaño y escribir en ellos nuestros deseos o cualidades que nos seduzcan de esa persona. Unimos los papeles entre sí y dejamos que la otra persona descubra la botella con ese mensaje secreto en su interior.

La llave de mi corazón

Para esta manualidad de San Valentín necesitamos un marco antiguo, una llave y un poco de imaginación. Si queremos darle un estilo más nuestro, podemos pintar el marco del color que más nos guste y añadirle un poco de decoración de San Valentín. Pintamos también la llave y la colocamos en el centro del marco, la podemos pegar en un trozo de cartulina y poner algún mensaje debajo. Envolvemos y regalamos: “la llave de mi corazón”.

Unas iniciales destinadas a estar juntas

El día de San Valentín es un momento de autoafirmación, de decir quiénes somos y con quién estamos. Vamos a preparar las iniciales de nuestros nombres. Las podemos hacer con gomaespuma, dibujamos una plantilla y las cortamos a medida. Imprimimos fotos nuestras y las vamos colocando en la inicial, las vamos pegando hasta cubrir por completo la gomaespuma. Tendremos listas unas iniciales destinadas a estar siempre juntas encima de la cama.

Atrévete a realizar alguna de estas sencillas manualidades para San Valentín y disfruta del amor en estado puro. Los regalos y detalles que salen del corazón son siempre los mejores para el día de los enamorados.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias