‘Ya es verano’ confirma el invitado internacional para su estreno
Ya es verano se estrena esta tarde con dos invitados de gran nivel, especialmente con la visita de uno de los artistas españoles más internacionales. Estos son los invitados del programa que sustituye a Viva la vida tras su cancelación.
Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo se rodearán de caras conocidas por los espectadores de Mediaset como colaboradores. También habrá nuevos nombres que debutarán ante las cámaras de la cadena para intentar sorprender.
Estos son los invitados del estreno de Ya es verano:
David Bisbal
El cantante almeriense se sentará con Frank Blanco, que recordará su pasado en la radio musical para hablar con uno de los grandes cantantes. El programa anuncia que nos descubrirá «su faceta más personal y hablará de lo que ha supuesto el peso de la fama para él y su familia».
El invitado de Ya es verano explicará los sacrificios que ha tenido que realizar por culpa de su trayectoria profesional y de la importancia de su pareja a la hora de afrontar los continuos retos de su carrera en el mundo de la música.
Este fin de semana nos vemos en @telecincoes! #YaEsVerano pic.twitter.com/RcgleDe8QP
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) July 25, 2022
El cantante ha sido un cambio de última hora, ya que desde hace días se anunciaba a otro gran artista como invitado, pero todo hace pensar que hubo un cambio de agendas. Durante los días anteriores era Alejandro Sanz el invitado anunciado.
Pero no era el único famoso que tenía previsto estar en el estreno de Ya es verano. Máximo Huerta, el expresentador de Telecinco, actualmente se encuentra en la Apunt, está en plena promoción de su nueva novela. A pesar de que fue anunciado, ha desaparecido de las promociones.
Otro de los atractivos de la tarde será el regreso de Gloria Camila a un plató de televisión un mes después de la cancelación de Ya son las ocho. La colaboradora de Ya es verano podrá responder a Gema Aldón después de su entrevista en Viernes Deluxe.
Temas:
- Telecinco
- Televisión