Violeta Mangriñán podría anunciar el sexo del bebé que está esperando en el Arenal Sound
No es ningún secreto que Violeta Mangriñán está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, tanto a nivel personal como profesional. ¡Y no es para menos! Sobre todo ahora que, recientemente, confirmó que estaba esperando su segundo hijo con Fabio Colloricchio. ¡Gala va a ser hermana mayor!
Es importante tener en cuenta que Violeta Mangriñán tiene una relación muy estrecha con sus seguidores de Instagram. Hasta tal punto que no ha dudado en acudir a sus seguidores para que le aconsejen. ¿Sobre qué, exactamente? Sobre cómo deberían anunciar el sexo del bebé que están esperando.
Y es que, el pasado jueves, la pareja confirmó que ya se sabe si van a tener un niño o una niña. La influencer aseguró que los resultados los tiene su suegra por lo que la feliz pareja sabrá todos los detalles cuando se haga el anuncio. “Pensé que llevaría mejor el no saberlo, pero hace cinco minutos que lo sabe y ya no puedo más”, reconoció, refiriéndose a su doctora.
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de que todo quede ahí, la valenciana confirmó a sus seguidores que tiene en mente dos formas de anunciar el sexo de su bebé. Por una parte, celebrar una fiesta en la playa. La otra, en cambio, es mucho más sorprendente: anunciarlo en el festival Arenal Sound. ¡Una opción que no ha dejado indiferente a nadie!
Al fin y al cabo, Fabio Colloricchio está anunciado en el cartel y ha sido él precisamente quien ha propuesto hacerlo de esa manera. “Dice que como mañana tiene un concierto en el Arenal, y que esta es mi tierra, que habrá gente que nos sigue y podríamos comunicarlo allí”, aseguró Violeta Mangriñán a sus seguidores de Instagram.
“Que vaya su madre a comprar los tubos que tiran humo de color y que sea una sorpresa para toda la gente que hay allí. ¿Qué decís?”, preguntó. Por lo tanto, todo apunta a que este viernes, durante la actuación de Fabio Colloricchio en el Arenal Sound, conoceremos si Gala tendrá un hermanito o una hermanita. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Violeta Mangriñán