Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: el motivo de sus enfados tras la llegada de Gala
Violeta Mangriñán ha compartido en Instagram el motivo de sus enfados con Fabio Colloricchio. La influencer no se ha cortado ni un pelo en expresar públicamente sus cabreos con su pareja.
La llegada al mundo de Gala está trayéndoles a sus padres muchas alegrías, pero no todo es color rosa. Violeta Mangriñán, que basa prácticamente todo el contenido de su perfil de Instagram en relatar su vida como mamá primeriza, les ha contado a sus seguidores que se encuentra muy cabreada con Fabio.
La razón de sus usuales cabreos se debe a la toma de biberones de la pequeña Gala. El padre primerizo, que es muy dormilón, no le da las correspondientes tomas a su hija porque se queda dormido.
Así lo ha expresado Violeta: «Lo de Fabio con los biberones es… Se ha vuelto a dormir», junto a unos emojis que reflejan lo cabreada que está. Y es que la joven ya avisó que la pareja iba a repartirse la toma de biberones de Gala, para que ambos pudieran descansar bien durante las noches.
Pero a pesar de las pequeñas disputas que pueden haber entre unos padres primerizos, la pareja, ahora mismo, se encuentra más unida que nunca. «Si antes éramos fuertes, ahora somos indestructibles», ha afirmado Violeta por redes haciéndole frente a la situación actual.
También, la valenciana ha querido contar que se siente totalmente orgullosa de sí misma al ver que, cada día, va superando sus expectativas como madre primeriza y adaptándose mejor a esta nueva realidad en su vida: «He batido mi propio récord, cada día tengo más práctica y lo hago todo más rápido y con más soltura».
Ver esta publicación en Instagram
Y es que poco a poco, Violeta va dándose cuenta de que la llegada de Gala a su mundo, aunque le suponga alguna que otra regañina con su pareja, ha sido la mayor bendición de su vida. Es por ello por lo que sus pequeños cabreos con el cantante italiano no son nada si compara los buenos momentos que pasa junto a él y a su hija.
Así lo hace saber vía redes y así se lo podemos notar en la cara a la influencer, que está más ilusionada que nunca debido a que dentro de unos meses podrá mudarse a la casa que se está haciendo la pareja en su ciudad natal, Valencia.
Temas:
- Violeta Mangriñán