Redes sociales

Violeta y Fabio revolucionan Instagram con sus fotos más sensuales

Violeta y Fabio, nos enamoran con sus fotos más sensuales

Violeta y Fabio revolucionan Instagram con sus fotos más sensuales
Violeta y Fabio, sus fotos más sensuales

La relación de Violeta y Fabio avanza a pasos agigantados. Los dos jóvenes se conocieron dentro del reality de supervivencia más famoso de España, en donde dieron rienda suelta a su amor. Tanta fue la conexión entre ambos que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó a Julen, su pareja por aquel entonces.

Y aunque Violeta ha cargado más de una vez en contra de su Fabio en la recta final de ‘Supervivientes 2019’, la pareja está más unida que nunca. Después del debate final que se celebró el pasado domingo 21 de julio, la pareja ha aprovechado el tiempo al máximo.

La ex concursante ha revolucionado las redes sociales publicando tres fotos en su cuenta personal de Instagram junto a su novio. En la primera instantánea podemos ver a los dos posando muy provocativos.

Violeta aparece en ropa interior tocando los abdominales de su chico. El italo-argentino, por su parte, al que se le ve únicamente con una toalla tapando la parte inferior de su cuerpo, acaricia la cara de la joven mientras que posa la otra mano en sus glúteos.

View this post on Instagram

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

La segunda imagen, en cambio, nos muestra un detalle más romántico y sentimental. Se trata de una foto de las muñecas de la pareja del momento. En ella se puede apreciar el tatuaje que se han hecho juntos pare recordar su paso por la isla y, a su vez, dejar marcado en sus cuerpos este amor que surgió en Honduras. El argentino y la ex tronista se han tatuado una palmera que sale de un corazón.

Este fue uno de los siete planes que la pareja habían ideado para cuando ‘Supervivientes 2019’ terminase.

Pero Violeta ha querido compartir con todos sus seguidores una última fotografía. En ella aparecen los dos sobre una cama en una posición muy íntima y sensual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias