Series

Tom Hiddleston desvela parte de la trama de la segunda temporada de ‘Loki’

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Loki’, la serie de Marvel en Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la historia de la plataforma. Por si fuera poco, estamos ante la primera ficción en conseguir nada más y nada menos que una segunda temporada. Este hecho se dio a conocer en la escena post-créditos que encontramos en el último episodio, que lleva por título ‘Todo el tiempo. Siempre’.

Cabe destacar que nos tocará esperar hasta el año 2022 para poder conocer todos y cada uno de los detalles de esta segunda y esperada temporada de ‘Loki’, de Disney+. Hasta que ese instante llegue, muchos son los que han querido revelar algunos datos de lo más curiosos e interesantes con los que hemos podido hacernos una idea de lo que está por venir.

El propio Tom Hiddleston, actor que da vida a Loki, ha realizado una entrevista con ‘Empire’. Es en esta revista donde el reconocido actor británico ha querido hacer un adelanto sobre cuál será la misión principal de su personaje en esta segunda temporada que verá la luz en la plataforma Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston)

Es evidente que el final de Loki dejaba a Marvel sumido en un auténtico caos generado por Sylvie cuando decide matar a El Que Permanece. De esta manera, cuando el protagonista de la serie es transportado a la AVT, se encuentra con una sorpresa: No es la agencia que él conocía, sino que es una completamente nueva que está dirigida por quien menos pensaba. Estamos hablando, cómo no, de El Que Permanece.

Este hecho ha hecho que muchísimos seguidores tanto de Loki como de Marvel comiencen a elaborar sus teorías para empezar a tener varias conclusiones. Al fin y al cabo, tras los detalles ofrecidos por el propio Tom Hiddleston, nos hace saber que su personaje tendrá que enfrentarse a una sorprendente realidad en el que, por el momento, se cree que el villano principal será Kang.

Lo único que podemos sacar en claro, hasta la fecha, es que Loki no parará hasta que logre su gran objetivo: Dar con el paradero de Sylvie. Por lo tanto, el actor de ‘Kong: La isla calavera’ se enfrentará a uno de los grandes retos de su trayectoria, aunque lo hace con muchísima ilusión tras la gran acogida que tuvo la primera temporada de ‘Loki’ en Disney+.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias