Tom Hiddleston y su gran consejo a la nueva estrella de Marvel

Tom Hiddleston
Loki en "Thor:Ragnarok" (Disney)

Tom Hiddleston no tiene pelos en la lengua cuando habla del género fluido de su personaje Loki, ni cuando afirma sin dudarlo, que no tiene ningún problema en seguir interpretando al dios asgardiano durante toda su vida. Pero ahora, quien ha revelado la sabiduría y experiencia que Hiddleston compartió con él es Simu Liu, el actor protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El actor asiático será el primer protagonista en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel desde que Capitana Marvel tuviese en 2019 su primera película. Liu será el primer héroe asiático de La Casa de las Ideas en el cine y su cinta, al igual que sucediese con Black Phanter y su reparto mayoritariamente negro, Shang-Chi estará acompañado de un equipo casi totalmente asiático. En una entrevista para Variety, el actor ha contado el consejo que le dio Tom Hiddleston cuando el proyecto aterrizó de forma oficial en la industria.

El momento se dio cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se presentó en la Comic-Con, feria que utilizan las producciones para promocionar sus nuevos proyectos y a la vez ser un lugar de encuentro y acercamiento de la marca con los fans. “Tuve una conversación maravillosa con Tom Hiddleston el día que me anunciaron en la Comic-Con, afirmaba Liu. El superhéroe protagonista se deshizo en elogios hacia el actor de Loki: “Él fue tan genial. En primer lugar es una persona muy gentil, el tipo perfecto para aclararte la mente. Él estaba como diciéndome ´Tienes que disfrutarlo, has de aceptar lo bueno con todas las demás cosas, y aceptar el hecho de que si te vas de vacaciones a una isla cualquiera, la gente todavía sabrá quién eres´”.

Así explicaba Hiddleston lo trascendentales y omnipresentes que son las producciones de Marvel. Porque lo que le va a pasar a Simu Liu con la fama es, seguramente muy parecido a lo que él mismo vivió cuando apareció por primera vez en Thor. Ambos actores ya habían aparecido en producciones antes de su salto a la gran compañía propiedad de Disney, pero ninguna de ellas tuvo la repercusión y consecuente salto al reconocimiento mundial que conlleva ser un héroe o villano en una franquicia que ha recaudado en total más de 22.000 millones en la taquilla mundial. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 3 de septiembre del 2021.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias