‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel

Loki temporada 2
Loki
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los seguidores de Loki están esperando ansiosos la segunda temporada de la serie de Marvel. Aunque ya se confirmó la segunda entrega a través de una sencilla escena post-créditos en el episodio final de la primera temporada, todavía no se saben detalles como la fecha de estreno del regreso del Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston.

En la primera temporada se presentó a Loki, el impenetrable Dios del engaño, que, después de huir con el Teseracto aterriza en un mundo de problemas con la AVT (Agencia de Variación Temporal). Hay que recordar que el final de la primera temporada fue la gran presentación en sociedad del Multiverso de Marvel. Por lo tanto, Loki va a tener que afrontar todo lo que vaya a ocurrir y con Kang el conquistador.

La gran duda es si este personaje interpretado por el increíble Hiddleston hará antes de presencia en otras aventuras del Universo Marvel y luego en la segunda temporada de Loki. Incluso hay rumores de que Loki aparecerá en Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Loki temporada 2
Loki

Lo que se espera de la segunda temporada

La primera incógnita es si protagonizará esta segunda temporada el actor Tom Hiddleston que lleva interpretando al personaje del Dios del Engaño desde 2011 cuando se estrenó  Thor. Lo más lógico es que sea así y en principio no hay ningún indicio para dudarlo. También hay varias incógnitas por resolver como qué hará Ravonna (Gugu Mbatha-Raw) para recuperar el libre albedrío o cuál será la reacción de Sylvie (Sophia Di Martino) tras ver el cataclismo que ha provocado acabando con esta versión de Kang (Jonathan Majors).

Lo que se espera también es que se recupere al mismo equipo creativo de la primera temporada, en especial que se cuente con la participación de Michael Waldron al frente del equipo de guionistas y Kate Herron de la puesta en escena. Waldron también es uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness por lo que seguramente estará también en esta producción

La fecha del estreno

Por ahora es una incógnita para todos los seguidores. Hay que recordar que siempre Marvel ha guardado un gran secreto sobre las fechas de estreno e incluso de los rodajes. Lo único que podemos es recordar una entrevista concedida por Clark Gregg, el inolvidable agente Coulson del MCU, a Variety en mayo de 2020 en la que comentó que Hiddleston le había dicho que iba a hacer «10 o 12 episodios» de Loki. Esto nos hace deducir ya que la primera temporada tenía seis episodios, que el actor había llegado a un acuerdo por dos temporadas.

Por ahora solo podemos esperar a que Disney+ anuncie más novedades sobre la temporada 2. Estaremos muy atentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias