Las 5 mejores series que ver tras el final de ‘Loki’

Loki
Las 5 mejores series que ver tras el final de 'Loki'
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Acaba de terminar la última temporada de la primera temporada de la serie de Marvel Loki que nos cuenta la historia del hermano villano, o no tan villano, de Thor. Una producción que pertenece a la fase cuatro del universo Marvel y está disponible en la plataforma Disney +. Por si estás un poco perdido porque se te ha terminado y no sabes qué ver ahora, te vamos a recomendar 5 series con las que seguramente acertarás.

Falcón y el soldado de invierno
Falcón y el soldado de invierno

The Falcon and the Winter Soldier

Si lo que te gustan son las series de Marvel, no te puedes perder The Falcon and the Winter Soldier también estrenada en Disney+. Sus protagonistas Bucky (Sebastian Stan) y Sam (Anthony Mackie) han ido ganándose un protagonismo más que merecido en el MCU. Los compañeros de fatigas del Capitán América e Iron Man, al final tienen su propia historia. Esta serie comienza con el final que nos dejó Vengadores: Endgame y en ella se nos presentará al sucesor al cargo del escudo de Capitán América.

¿Qué pasaría si?
¿Qué pasaría si?

What if… ? / ¿Qué Pasaría Si…?

Esta 11 de agosto se estrenará en Disney+ What If…?’ una serie de animación que consta de diez episodios y es la traslación al cómic de What If, título original de la serie. el primer episodio de ‘Marvel’s What If…?’ tratará sobre Peggy Carter, el interesantísimo personaje que tuvo su propia serie en ABC. En esta serie animada, la agente será reinventada para dar vida al mismísimo Capitán América.

Jupiters Legacy
Jupiters Legacy

Jupiter’s Legacy

El pasado mes de mayo Netflix estrenó esta serie fantástica protagonizada por una familia de superhéroes dividida entre los padres que llevan más de un siglo protegiendo a la humanidad y unos hijos que no pueden soportar el peso del legado. Jupiter’s Legacy ha sido creada por Steven S. DeKnight (Pacific Rim y plantea interesantes debates sobre el poder, la corrupción y la salvación del mundo.

Bruja escarlata y visión
Bruja escarlata y visión

Bruja escarlata y visión

A principios de año se estrenó es proyecto de Marvel incluida en su Fase 4. Una serie que nos cuenta la vida de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) con Visión (Paul Bettany) y cómo influyen sus poderes, capaces de alterar la realidad cuando ella quiera. La serie está ambientada en diferentes épocas de la sitcom, como los elegantes años 50 y los increíbles 80. ¿Un oasis construido por Wanda Maximoff para vivir para siempre con el «hombre» al que ama? Lo sabremos pronto.

El Cid
El Cid

El Cid

Para los que disfrutan también con las series históricas, una buena opción puede ser la segunda temporada de la serie El Cid protagonizada por Jaime Llorente que se acaba de estrenar este 15 de julio en Amazon Prime Video. La serie que cuenta las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar y que triunfó en su primera temporada con un gran éxito de audiencia. La segunda temporada descubrirá qué pasa tras el asesinato del Conde de León y de la muerte del Rey Fernando. Los tres hijos del rey fallecido (Sancho, Alfonso y García) son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Ruy es nombrado caballero y se prepara para convertirse en un verdadero héroe tras numerosas pruebas y obstáculos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias