Televisión

Terelu Campos deja claro qué es lo que más le cuesta de regresar a ‘Sálvame’

Terelu Campos.
Terelu Campos.

Casi tres años después de su marcha, Terelu Campos ha regresado a ‘Sálvame’. Su vuelta al programa no ha dejado indiferente a nadie, siendo uno de los temas más comentados del fin de semana. Y aunque la colaboradora está muy feliz con su regreso, no ha sido fácil para ella.

Desde su abandono el 17 de mayo de 2019 tras cinco años trabajando en ‘Sálvame’, Terelu Campos había dicho por activa y por pasiva que jamás volvería al programa. No obstante, a pesar de haberse negado a pisar el plató en varias ocasiones, finalmente ha vuelto.

Su malestar con el programa tenía un motivo, y es que para la colaboradora había sido muy duro que ‘Sálvame’ les pusiera en un aprieto a su hermana y a ella, haciendo mella en su relación. Además, tras su vuelta al programa, Terelu reconoció que para ella era muy duro estar en el plató sin su gran amiga, Mila Ximénez.

Terelu también explicó que le cuesta pasar por el mural en homenaje a Mila Ximénez que hay en una de las paredes del programa. No obstante, es consciente de que tiene que dar un paso al frente y armarse de valentía para pasar todos los días por ese mural.

“Me cuesta un montón. No puedo ni ver imágenes, se me pone una cosa en la garganta… Sé que ella estaría encantada de esto”, expresó la colaboradora sobre el hecho de estar en el plató sin Mila Ximénez.

Por otro lado, Terelu está muy feliz de haber tomado la decisión de volver, y de presentar junto a María Patiño ‘Sálvame Lemon Tea’, la primera parte del programa, que comenzará a las cuatro de la tarde y tendrá una duración de una hora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias