Televisión

Alejandra Rubio ha reconocido su gran error respecto a Carmen Borrego

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El pasado 6 de enero Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reencontraron en casa de Terelu Campos. Un reencuentro muy esperado, del que tanto la propia Carmen como Terelu se habían pronunciado. No obstante, aun faltaba la joven por pronunciarse.

La hija de Terelu Campos habló el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ sobre este reencuentro con su tía, y sorprendió a todos los presentes al reconocer cuál había sido su gran error en la polémica familiar. Alejandra Rubio se mostró muy feliz de haber conseguido acercar posturas con su tía, y no dudó en reflexionar y reconocer su gran fallo en el conflicto familiar que tanto ha dado que hablar durante los últimos meses.

“El mayor error fue destapar esto, no tenía que haberlo hecho nunca”, expresó Alejandra Rubio. «Ya sabéis que yo soy de lo de lo que sucede conviene”, se justificó la joven. Aun así, reconoció que “creo que me equivoqué cuando dije que no teníamos la relación que teníamos hacía tiempo… Creo que ese ha sido el mayor problema”. Además añadió que sobre ese tema “me echo la culpa yo”.

Alejandra Rubio explicó que durante el reencuentro en casa de su madre “tuve la sensación de que no había pasado nada”. Aun así, tiene claro que en algún momento deben hablar del asunto, para zanjarlo del todo.“Hay que hablar cosas y no hay que dejarlo pasar, porque si hacemos como si no ha pasado nada… Va a ser pronto, no hay que dejarlo pasar mucho tiempo. Yo creo que tenemos que quedar un día a solas, primero ellas dos y luego ya entraré yo en la conversación”, expresó la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias