Celebrities

Alejandra Rubio sorprende al presentar públicamente a su hermano Sergio

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, una de las familias más conocidas de la televisión nacional son la familia Campos. Sus apariciones en la pequeña pantalla y sus numerosos enfrentamientos han acaparado las portadas de los medios durante los últimos años. Sin embargo, el único miembro o familiar cercano del que poco se conoce no es otro que Sergio Rubio, el hermano mayor de Alejandra Rubio.

El joven de 34 años es el hijo mayor de Alejandro Rubio, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Terelu Campos. Pero, a pesar de la fama que persigue a su apellido, Sergio ha optado por tener una vida más privada y lejos de los focos de las cámaras. Sin embargo, eso no ha impedido que su hermana pequeña lo presuma en redes sociales.

alejandra

Tras celebrar la Nochebuena con su madre y su abuela, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se reunió con su familia paterna, momento que aprovechó para fotografiarse con el diseñador gráfico y Dj. Además, con dicha imagen también quiso dejar constancia del gran parecido físico que comparten los dos.

Y es que, a pesar de los 13 años que les separan, Alejandra mantiene un vínculo muy especial con Sergio, a quien quiere con locura. Pero, no es la primera vez que la hija de Terelu Campos presume de hermano, ya lo hizo hace unos años en un video para su canal de Mtmad. En él, Alejandra Rubio admitía no tener recuerdos de una convivencias juntos. «Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida», contaba.

«Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito», admitía. De hecho, su cariño por él es tan especial que Alejandra se realizó un tatuaje con la forma de una S en honor a su hermano mayor.

sergio

Lo último en HappyFM

Últimas noticias